Instagram de Tessy

Si no tienes nada que postear que muestre que tú eres lo más de lo más, haces un test respondiendo como una diosa y posteas la respuesta.
O te buscas una foto vieja de un evento y la pones.

upload_2017-12-9_11-9-40.png
upload_2017-12-9_11-12-45.png
 
Esta chica ya raya en la estupidez con tanto mostrarse como una diva en instagram.....y el hijo mayor, Gabriel, ya empieza a cogerle el truquillo a los posados y posa ya hacien o el gesto de la victoria en por lo menos tres posados....no sé cómo Louis permite semejante exhibición de sus dos hijos menores de edad....
 
Esta chica ya raya en la estupidez con tanto mostrarse como una diva en instagram.....y el hijo mayor, Gabriel, ya empieza a cogerle el truquillo a los posados y posa ya hacien o el gesto de la victoria en por lo menos tres posados....no sé cómo Louis permite semejante exhibición de sus dos hijos menores de edad....

@california llevó al hilo del divorcio un dictamen de un juez en el que le impide publicar ciertas cosas que ella quería, sobre lo que solicita financieramente y sobre la vida en el hogar de casados.
Allí se lee que desde el punto de vista de Louis, manifiesta preocupación por los niños en lo que se refiere a comunicaciones.
 
@california llevó al hilo del divorcio un dictamen de un juez en el que le impide publicar ciertas cosas que ella quería, sobre lo que solicita financieramente y sobre la vida en el hogar de casados.
Allí se lee que desde el punto de vista de Louis, manifiesta preocupación por los niños en lo que se refiere a comunicaciones.

Es que yo veo innecesario que tenga que publicar fotos de los niños sentados en la mesa comiendo o cenando.....no sé lo que pretende con semejante exhibición fotográfica suya y de los niños, pero flaco favor le hace a Gabriel y Noah.

En todas las fotos mostrando dientes y más dientes.....no me creo que esté tan contenta y feliz como se vende....parece que quisiera demostrar a los Nassau que hay vida más allá de palacio y mucho más divertida....no se pierde un sarao así que no me extraña que se vaya del trabajo....igual la echaron jajaja
 
Es que yo veo innecesario que tenga que publicar fotos de los niños sentados en la mesa comiendo o cenando.....no sé lo que pretende con semejante exhibición fotográfica suya y de los niños, pero flaco favor le hace a Gabriel y Noah.

En todas las fotos mostrando dientes y más dientes.....no me creo que esté tan contenta y feliz como se vende....parece que quisiera demostrar a los Nassau que hay vida más allá de palacio y mucho más divertida....no se pierde un sarao así que no me extraña que se vaya del trabajo....igual la echaron jajaja

¡Totalmente! Esa publicadera de fotos de los hijos lo que muestra es que no es tan buena madre como ella se anuncia. No piensa en el peligro que implica para los hijos el que sus rostros sean conocidos en las redes. Esos comentarios de "pasé sola mi aniversario" también tienen efecto negativo en los hijos, al dar cabida a que escuchen comentarios en su colegio.
Y luego, pidiendo publicar su propuesta financiera para el divorcio, así como la situación dentro de su hogar permitiría una terrible invasión a la privacidad de sus hijos, así que de buena madre ¡NADA!

Luego, lo que mencionas de dientes y más dientes justamente muestra lo ansiosa que está por mostrar una felicidad ficticia.

Igual de incongruente es su deseo de mostrarse como una mujer caritativa y trabajadora con fotos de eventos casi que a diario, porque la caridad empieza por casa y uno se pregunta ¿cuando ve a sus hijos?, al igual que uno se preguntaba ¿cuando trabaja?

Creo que en el trabajo le hicieron ver la puerta, porque una agencia de consultoría en seguridad no puede tener en su directorio a alguien que contraviene las normas de seguridad recomendables para su propia persona y las de sus hijos.
 
Haciendo uso del baul de los recuerdos para hacer ver todo lo que participa en actividades altruistas.
upload_2017-12-14_8-50-45.png
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
150
Back