Inma Rodriguez Blogs- futura heredera de la corona Verdeliss... ;)

  • AutorDeleted member 24804
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 24804

Guest
Hola a todas, me encontré a esta buena señora cotorreando por Youtube y todavia no consigo cerrar la boca después de ver sus opiniones y su postura acerca de los niños en Youtube. El vídeo que he visto (lo adjunto) es un vídeo de apoyo a Verdeliss , donde nombra al foro y defiende las maravillas de los canales donde se usa a los niños como medio de ganar dinero (o al menos es mi vision...) , dadle un ojo y me gustaria saber la opinion del resto...
 
Gracias prima, cuando pueda vere el vídeo pero me parece increíble que defienda la gente tal abuso a los menores y encima quiera aprobechar para lucrarse de ello.
El dia que ojalá no sea asi pase alguna desgracia haber que hacen si ganar dinero a costa de los niños merecera la pena, en lugar de haber ganado dinero trabajando sin explotar a un menor
 
en una de las capturas se me ha cortado pero la colega basicamente me dice que claro, que los niños encantado porque pueden escribir un libro y hacerse famosos... hola? un niño de 5 años tiene capacidad de escribir un libro o decidir que quiere ser famoso? jajaja me muero
 
Voy a decir lo que pienso. Una señora corta de miras que por tener un movil y hacer videos chorras ya se cree la pera limonera. El dia que se regule la protección de los menores va a haber crisis de youtuberas e instamamis para hacer una serie de netflix. De verdad que hay gente que le faltan varios herbores.
 
Voy a decir lo que pienso. Una señora corta de miras que por tener un movil y hacer videos chorras ya se cree la pera limonera. El dia que se regule la protección de los menores va a haber crisis de youtuberas e instamamis para hacer una serie de netflix. De verdad que hay gente que le faltan varios herbores.
Lo mejor del tema es que tiene 1000 subscriptores... vamos un triunfo sin precedentes ‍♀️♀️♀️♀️
 
No he podido ver el vídeo entero porque me estoy enervando, me parece alucinante que a gente adulta le parezca normal vender asi a sus hijos. Vamos mi marido me mandaria a paseo si se me ocurriera hacer algo asi de vlog , cuando ve esos vídeos en YouTube siempre dice que pasa que la gente no tiene amigos para estar mostrando que hace
 
Quien es esta friki? De verdad menos mal que mi madre y espero que la mayoría tengan dos dedos de frente porque si me hubiera tocado esta tía... que dinero va a ganar esta con mil suscriptores y que se cree una copia de la verdelis? Solo con que defienda un canal de una niña de 5 años y que aliente a hacerlo ya me vale con saber el retraso que lleva encima. Esta tía no sabe que internt está lleno de pedófilos?
Y con lo de solucionar la vida ya me mató... la tonta del pueblo.
Que verguenza ajena y que cutre todo
 
no entiendo lo de Guadian@ , alguien que me explique por q ese nombre ?
Porque en Instagram cuando subía fotos o historias muchas veces la barriga aparecía y desaparecía y en el foro le pusieron Guadiana como el río porque aparece y desaparece esa fue la explicación.
 
Back