Inma Maren

Estuvo de pretendienta en myhyv, pero era todavia una niña, la cara la tenia algo cambiada
 
Hola prim@s! Me quedo por aquí aunque esto está algo muerto ?
 
A mí lo que me chirría es como puede vivir en hoteles todo el tiempo, con lo que cuesta la noche y el tema de la visa...que Dubai no es EU. También sus amistades, no sé si conocéis a Chloe Khan pero tiene tela el asunto...y han estado mucho juntas y siempre le comenta.
Lo único que ahora sí parece que está con un chico árabe, alguien de aquí conoce a Samie Santa?
 
A mí lo que me chirría es como puede vivir en hoteles todo el tiempo, con lo que cuesta la noche y el tema de la visa...que Dubai no es EU. También sus amistades, no sé si conocéis a Chloe Khan pero tiene tela el asunto...y han estado mucho juntas y siempre le comenta.
Lo único que ahora sí parece que está con un chico árabe, alguien de aquí conoce a Samie Santa?
Yo la verdad que tampoco entiendo muy bien de donde saca el dinero.... lo paga todo su novio ahora y vive con el? sigue viviendo sola en hoteles? trabaja de Sc*rt en Dubái?
No conozco a nadie fe esa gente prima, cuenta.
 
Bueno Chloe Khan era una pr$stituta que se hizo famosa por hacer el ridículo en Factor X UK hace unos 8 años y que después apareció operadísima proclamando ser millonaria por un negocio de webcams que había fundado y modelo de Playboy. Salió también en Gran Hermano y diversos programas, un circo de mujer, hay un montón de cosas sobre ella en la red. El caso es que se mudó a Dubai hace unos años con un novio que no se le veía y resultó ser un traficante, ya no están juntos pero dicen que ella se sigue dedicando a la pr$stitución allá (en concreto a ser lo que se llama Dubai port$ pott$) y que su supuesta riqueza es falsa porque su negocio no existe, que tiene un montón de deudas y está evadiendo impuestos en AEU.
Inma parece que la conoce bien, hasta se ha besado con ella y sabe dios que más para Only...además a cada perfil que entro de las mujeres relacionadas con ella todas tienen contenido subidito o se las dan de "modelos". Por esto pensaría que es esc·rt pero por otro lado en Dubai tienen mucha demanda de chicas sobretodo influencers para atraer clientes a los sitios, a esto le llaman Ladies night, y las mujeres no pagan o muy poco por lo que consumen. Podría ser que esté viviendo solo del dinero de su Only y todos los eventos y excursiones sean como "azafata" de imagen, pero aún así no sé cuanto ganará y viendo con la clase de gente que se junta :unsure: Además desde que está con este chico el Only ya no lo anuncia ni en pintura e intentó montar el negocio este de ropa por instagram pero parece que no le fué muy allá...
De Samie Santa aka Samie Duchamp no sé mucho, solo lo que ella dice, es de San Sebastián, se llama Sonia en realidad y está operadísima, lleva dos años en Dubai pero tampoco está claro a qué se dedica allí (a parte de que trabajó en el mundo de la noche toda la vida como bailarina) porque cuando se lo preguntan parece que lo evade (pero tiene contenido explícito en Only también y en otro instagram)...conoce a Oriana, a Sara Revuelta y a otras "modelos" de la zona.
Perdón por el tocho, a mí es que este tema de las jóvenes sin oficio ni beneficio por una ciudad como Dubai me despierta curiosidad la verdad y más teniendo en cuenta que la pr$stitución está penada con cárcel.
 
Primas no sé si lo habéis visto pero Inma ha hecho un directo hace poco desde Ibiza hablando con otra chica que ejerce en Suiza y queda confirmado que estaba de gogó en Dubai y es muy posible que también hiciese lo otro con más chicas si les surgía...
 
Sabéis que han pasado con Samie Santa? Esta desaparecida de todos los lados.
 
Sabéis que han pasado con Samie Santa? Esta desaparecida de todos los lados.
Le quitaron su instagram de siempre, ahora se creó uno nuevo: @bella_21.22
Decir de paso que cada vez esta chica me produce más pereza
 
Back