Inma Bass

Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
15
Calificaciones
28
Primas... teníamos el hilo de su hermana Teresa Bass, ¿pero qué pasaba con Inma? ¡Pues aquí doy por inaugurado su hilo! ¡Dadle caña!
Mi primera pregunta: ¿Qué ha pasado con su novio? ¿Se ha pronunciado al respeto? ¿Es ese un posible motivo de no estar tan activa en instagram? Contadme primas ?
 
A mi Inma me encanta!! Me río muchísimo con su consultorio. Creo que lo usa para descargar un poco de mala leche e ironía, pero me río un montón con las cosas que contesta y las cosas que le dicen jajaja
El novio, al inicio de la cuarentena estaba con el, no?!...algo de eso me suena...
 
Si estaban pasando la cuarentena juntos y no han roto pero lo saca poco. En mi opinión es la típica que va de graciosa pero a mi gracia no me hace. Hace tiempo ella decía que ella no quería ser “influencer” pero la hermana la metía con calzador en todos lados y se notaba que quería que la enchufara para vivir también del cuento. Me parece una floja, “intentó” opositar para la policía y no le duró nada, ha estudiado magisterio y dice que nunca se planteó opositar tampoco, todo lo que conlleve esfuerzo no va con ella. Yo creo que estaba a ver si la enchufaban en uno de los colegios concertados del pueblo pero solo ha estado haciendo bajas y tal y ahora pensará que mejor vivir como la hermana de hacer el tonto en las redes sociales y ser una teletienda, no es que anuncie mucha cosas pero es bastante pesada con lo que saca la verdad
 
Yo no la soporto. Así, sin más. Estoy living con este hilo. Es la típica que va de soy la hermana fea y luego por fotos y vídeos que saca se ve que se quiere y mucho. Que me parece estupendo porque tiene que ser así, pero no vayas de soy la fea de las dos porque no te lo crees ni tú.
Respecto a lo de ser vegana, ya lo he recalcado no sé cuántas veces en el hilo de Teresa. Ni es vegana ni lo va a ser. Teresa será todo lo que sea, pero la veo bastante más real y más sincera que Inma. Inma es de las que dice blanco cuando quiere decir negro.
 
Primas es que resulta que fue el cumpleaños de ella el otro día y no publicaron nada juntos y fijaros en los pie de foto de ella, las pullitas que lanza. No lo tengo claro y por eso me olía raro?
 
Última edición:
El tiene puesto en su perfil mucho y de verdad❤ y creo que es por ella. Inma es miy sincera y malafolla por eso o te cae muy bien o te cae muy mal. Y con respecto a lo de la hermana fea, no se ha retocado nada como Tere, además yo la veo muy guapa solo que no se arregla mucho, suele ir siempre sencilla
 
El tiene puesto en su perfil mucho y de verdad❤ y creo que es por ella. Inma es miy sincera y malafolla por eso o te cae muy bien o te cae muy mal. Y con respecto a lo de la hermana fea, no se ha retocado nada como Tere, además yo la veo muy guapa solo que no se arregla mucho, suele ir siempre sencilla
Pues eso mismo, prima. A mí Inma me parece muy guapa y muy natural. Yo si la viera por la calle, me fijaría en ella seguro. Por eso no comparto que ella misma vaya de ser la hermana fea. Hay una publicación en su feed que se compara con Teresa y pone: lo que pides (Teresa) vs. Lo que te llega (ella). Sobraba totalmente porque ella es guapísima y tiene un cuerpazo. No me gusta esa falsa humildad. Soy de Granada también y conozco a gente sincera y con munmalafollá pero de otra forma. Son opiniones, está claro, y lo genial de este foro es como a una misma persona, las demás la podemos ver tan diferente, pero yo no la compro.
 
Lo de la hermana fea creo que lo dijo la otra prima porque subió una foto de Teresa y ella con la misma pose en la piscina con el título de “lo que pides vs lo que te llega” dando a entender como que ella era la fea, vamos deseando que le pusieran en comentarios lo divina que está. Yo no creo que caiga mal por ser muy directa y sincera, a mi me cae mal porque no soporto a la gente con la actitud que lleva ella por la vida, me parece una chula, va de moralista con lo de vegetariana/vegana cuando no lo es, eso es un estilo de vida que ella no cumple, no es solo la comida, no me gusta como tiene al gato tampoco, poco fue que solo tuviera pulgas... Encima se la da muy a favor de los derechos de los animales pero se compra un gato de raza, vamos que me cae mal por muchas cosas jajaja
 
Entonces seguirán y me alegro porque hacen buena pareja, pero hay cosas que me siguen chirriando (que él no le felicite públicamente, que ella no publique fotos como antes con él, que ponga de titulo a las fotos frases que podrían encajar con una ruptura)...
¡Supongo que peleas tontas como tenemos todas las parejas! Igualmente ya lo veremos o haya alguna prima de su pueblo por aquí que nos avise jiji
 
A mi me da la impresión que al novio no le gusta ese mundo, al principio lo sacaba más pero conforme se mete más en el tema creo que lo saca menos por eso, él tiene el instagram privado y cuando empezaron a salir creo recordar que si que lo tenía público. En relación a esto algo que me ha hecho gracia esque aunque decía que no quería ser influencer y que no se consideraba como tal siempre ha tenido el instagram enfocado así, nunca ha tenido un instagram de subir fotos o historias con sus amigos o para gente así cercana, no sé si me explico jajajaja
 
Back