Información

Buenas primaaas, alguien me podría confirmar si también le da error el hilo de Patrizienta....?? En algunos sigue dando error.
 
¿A alguna le pasa que si intenta abrir el foro en el móvil le pone que la página no está disponible y desde el PC entra sin problema?
 
He visto que el tema de Lorena Tejeda.a ha sido borrado y el de Verd*liss me da error, y tampoco encuentro el de instamamis, ¿a que se debe?

Gracias por la información ☺️ , ya se me hacía raro que me fuera tan lenta la página.
Perdona que te cite, has podido entrar en el de instamamis? Me sigue saliendo que no existe...
 
¿A alguna le pasa que si intenta abrir el foro en el móvil le pone que la página no está disponible y desde el PC entra sin problema?
Depende del navegador, hay gente que con chrome, safari y opera no le entra y yo con firefox desde el movil siempre me ha ido de perlas.
Gracias! Pero mira, me sigue sin salir cuando pincho directamente en el enlace que me has mandado... qué raro. No me está yendo bien el foro de todas formas, esperaré unos días.

Ver el archivo adjunto 1854684
A mi me pasa exactament lo mismo
Y a mi, en ese y en varios más.
@SuperCotilla ¿Puedes ser por el número de mensajes que tienen estas primas que no les permite el acceso?

Si tenéis alguna duda/problema es mejor que la nombreis, está bastante ocupada con el foro y otras cosas [y tiene vida privada] e igual no ve todo.
 
Depende del navegador, hay gente que con chrome, safari y opera no le entra y yo con firefox desde el movil siempre me ha ido de perlas.



@SuperCotilla ¿Puedes ser por el número de mensajes que tienen estas primas que no les permite el acceso?

Si tenéis alguna duda/problema es mejor que la nombreis, está bastante ocupada con el foro y otras cosas [y tiene vida privada] e igual no ve todo.
A mi me acaba de dejar entrar, será que estaba terminando de coger tino el foro, gracias primas 😊.
 
Back