Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

En navidad Erika grabó en casa de Javi y subió una foto del caviar, moet....que había puesto para todos Javi pues era la anfitriona. En el último vídeo de Ser mamá en Japón el marido de Javi no está muy contento de que Erika este grabando en todo momento, se le ve .
Días después Erika borró esas fotos . Como dice @NidiaWilde Erika y Babi siguen siendo amigas.
Pero sé que fue por el "interés" de la Eri con Javi, cuando ella le brindaba su amistad y se cansó.
 
Hola primas, voy tomando asiento en este hilo.

Sigo varias cuentas de gente que ha ido a vivir a Japón. El sujeto que está arriba no sé quien sea, pero de momento me da toda las vibes de que huele a chetos y monster, y que al lado del ordenador tiene un rollo de papel higiénico y un bote de crema. Lo mismo es una finísima persona, pero no sé...
 
Por que todos los youtubers/twiteros españoles que viven en Japon son un circo???
Entre este, Kira, Jordi…
Hay como una nueva oleada que parece que compiten a ver quién es el más subnormal de todos.

Da la casualidad de que la comunidad hispana en Japón es bastante pequeña, así que conozco a la gran mayoría de nuestros influencers/youtubers patrios en persona, además de por lo que me cuentan de ellos algunos amigos comunes. Y telita, porque tienen mierda para dar y regalar.
 
Hay como una nueva oleada que parece que compiten a ver quién es el más subnormal de todos.

Da la casualidad de que la comunidad hispana en Japón es bastante pequeña, así que conozco a la gran mayoría de nuestros influencers/youtubers patrios en persona, además de por lo que me cuentan de ellos algunos amigos comunes. Y telita, porque tienen mierda para dar y regalar.
perfect-popcorn.gif
 
Me muero de ganas de contar pero es que son cosas muy reconocibles. En el hilo de Anshin he dejado comentarios así bastante en general sobre un par de ellos. Varias cosas están publicadas por twitter (no en lo que ellos twittean sino en las respuestas y lo que otros les responden/citan). Y en las cuentas de sus amigos y conocidos ;)
Cuenta, cuenta.
 
Me muero de ganas de contar pero es que son cosas muy reconocibles. En el hilo de Anshin he dejado comentarios así bastante en general sobre un par de ellos. Varias cosas están publicadas por twitter (no en lo que ellos twittean sino en las respuestas y lo que otros les responden/citan). Y en las cuentas de sus amigos y conocidos ;)
También nos puedes mandar un dossier privado. 😉🤣
 
Back