Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Yuko le da mucha luz a los vídeos y tiene mucho carisma. Supongo que por eso Nekojita cae bien y es raro que tenga hate.
Debitto es mi favorito aunque hable de cosas demasiado íntimas. Se me hace muy ameno escucharlo y que tenga casa propia cuando la mayoría tiene que casarse para dejar de vivir de alquiler es todo un ejemplo.
 
Yuko le da mucha luz a los vídeos y tiene mucho carisma. Supongo que por eso Nekojita cae bien y es raro que tenga hate.
Debitto es mi favorito aunque hable de cosas demasiado íntimas. Se me hace muy ameno escucharlo y que tenga casa propia cuando la mayoría tiene que casarse para dejar de vivir de alquiler es todo un ejemplo.
Hombre, lo de la casa propia es un logro pero no me parece criterio para juzgar a nadie. A ver cuántos en España podemos comprar hoy por hoy.
 
Vengo a crearos polémica primis :3
La chica del Marido Coreano me da muy mala espina, tiene pinta de relación por compromiso y no los sigo... Voy a ver el resto de canales que habeis mencionado!!

Siento el coment tan largo. Sus amo primis :p

Es que yo os pregunto una cosa, porque a mi también me parece raro, entiendo que ella con eso gana poder vivir ahí, tener más opciones de trabajo y que si medianamente el chico está bien pues cada uno se adapta. El vídeo del visado la verdad que me hizo pensar algo así.

El caso. El punto de vista de que tu pareja esté contigo por un visado o por un interés. Una relación por compromiso. ¿Cómo puede funcionar eso? O te da igual todo o crees que es la única manera de tener pareja o tener como más pillada a la persona ¿hasta qué punto puede compensar?

Me gustaría abrir debate por eso porque creo que está muy en auge ver matrimonios un poco turbios con japoneses y coreanos últimamente por lo que veo.
 
LadyStark29 said:
El caso. El punto de vista de que tu pareja esté contigo por un visado o por un interés. Una relación por compromiso. ¿Cómo puede funcionar eso? O te da igual todo o crees que es la única manera de tener pareja o tener como más pillada a la persona ¿hasta qué punto puede compensar?

Me gustaría abrir debate por eso porque creo que está muy en auge ver matrimonios un poco turbios con japoneses y coreanos últimamente por lo que veo.

Bueno, en Asia el matrimonio por conveniencia tampoco es algo tan raro. Puede que muchos lo vean como un intercambio de intereses. Yo te facilito el quedarte y tú me aportas la estabilidad del matrimonio, que tanto se valora.
 
Bueno, en Asia el matrimonio por conveniencia tampoco es algo tan raro. Puede que muchos lo vean como un intercambio de intereses. Yo te facilito el quedarte y tú me aportas la estabilidad del matrimonio, que tanto se valora.

Es que no lo entiendo y más cuando dicen que las parejas interculturales no están bien vistas por gente mayor. Puedo intentar entender en el caso de estar muy pillado de alguien pero aún así ¿qué estabilidad si es falso?
 
Es que no lo entiendo y más cuando dicen que las parejas interculturales no están bien vistas por gente mayor. Puedo intentar entender en el caso de estar muy pillado de alguien pero aún así ¿que estabilidad si es falso?
Yo, desde mi punto de vista de persona que no aguanta las relaciones de mentira, tampoco lo veo. Pero supongo que en algo les rentará.
 
Yo, desde mi punto de vista de persona que no aguanta las relaciones de mentira, tampoco lo veo. Pero supongo que en algo les rentará.

Claro, pero es un es en plan. Pensando “si se me pone tonte le amenazo con el divorcio y que se vaya a su país” es que eso no puede salir bien.

La misma Lara lo dice en su vídeo y es que me parece que aunque están en modo “si nos queremos mucho” se ve que es algo velado.

Porque decir que claro, ella no, pero las que si se casan porque en su país se mueren de hambre o están mal “las tienen pilladas por el cuello”... muy mal rollero.
 
Jabiertzo se está dejando comer un poco el coco por el comunismo chino xD no, en serio. Está claro que él tiene una visión más amplia que la mayoria de occidentales sobre China, pero es muy blando a la hora de decir las cosas negativas, como en el video de huawei.
No nos olvidemos de que china compite deslealmente a nivel industrial, pasando del protocolo de kioto, contaminando mucho mas que en occidente, aceptando ser el vertedero de europa y exclavizando a sus trabajadores. Jabiertzo es muy blando con todo esto
Justo en el vídeo de hoy sobre lo de Hong kong he pensado que o como están viviendo allí, no puede mojarse mucho o que lele le ha lavado pero bien lavadito el cerebro. Que tiene guasa que siendo vasco se ponga del lado del "estado opresor"... (y ojo, que yo no opino ahora sobre ese tema, solo constato el hecho)
Yo lo de hong kong lo veo como gibraltar... solo que los de gibraltar pudieron votar para decidir que querían hacer y se quedaron con los british y a los de hong kong no les dejan decidir sobre su futuro. Y total... lo de las elecciones allí es un pitorreo, que si, pueden votar... pero solo hay un partido político. Flipa...
 
Gracias a la prima que compartió a haegreendal me gusta mucho. Me veo lod vídeos y como el sonido es agradable y solo habla muy suave a veces,puedo verlos sin molestar a mí bebé.
Son de buena calidad, y se escuchan sonidos cotidianos,la lluvia,ella cocinando,el niño... Es súper relajante. Me gustan sus recetas y como yo también soy ama de casa , también me descubre truquitos de limpieza y de orden. Estoy encantada jaja .

Primes!!! Vengo a decir que mi niño ha empezado la guardería y es mi primer día sola en casa en 13 meses!! Me acabo de poner este canal.... joder que preciosidad!!!! Yo quiero una casa así de cuqui, monocromática, estoy in love total!!!!
 
Primes!!! Vengo a decir que mi niño ha empezado la guardería y es mi primer día sola en casa en 13 meses!! Me acabo de poner este canal.... joder que preciosidad!!!! Yo quiero una casa así de cuqui, monocromática, estoy in love total!!!!
Y poder quedarse con el peque todo el tiempo posible :cry: es que debe de ser duro eso ,yo de momento soy ama de casa,mi nena tiene 4 meses y bueno,vamos tirando,pero seguramente,acabaremos teniendo que necesitar dos sueldos para mantenerla y yo me muero.
La verdad es que la casa es súper cuqui y aún tiene tiempo la mujer de hacer dibujo. Es genial jaja
 
Claro, pero es un es en plan. Pensando “si se me pone tonte le amenazo con el divorcio y que se vaya a su país” es que eso no puede salir bien.

La misma Lara lo dice en su vídeo y es que me parece que aunque están en modo “si nos queremos mucho” se ve que es algo velado.

Porque decir que claro, ella no, pero las que si se casan porque en su país se mueren de hambre o están mal “las tienen pilladas por el cuello”... muy mal rollero.

Yo es que me he dado cuenta de que ha habido un boom de matrimonios internacionales con asiáticos y pocos de ellos los veo que de verdad estén juntos porque se quieren o a lo mejor es el tipo de interacciones que muestran en los vídeos que me parecen súper raras, en serio... hay cada caso que yo me quedo loca.
O lo de conocerse y a los nueve meses CASARSE.
Que yo entiendo que es complicado sacarse el visado, pero por ejemplo Megan Bowen tiene un vídeo de cómo consiguió la residencia sin casarse y todo lo que te pide el estado Coreano, que ella sabía que se iba a casar y, aún así, decidió sacarse antes el visado con la residencia permanente.



Pero es que hay otras personas (tanto chicos como chicas) que es un canteo... Se nota muchísimo que es por quedarse allí (supongo que a Venus Angelic la conoceréis y su matrimonio [orquestado por su madre] fue para que ella consiguiese el visado).
 
Justo en el vídeo de hoy sobre lo de Hong kong he pensado que o como están viviendo allí, no puede mojarse mucho o que lele le ha lavado pero bien lavadito el cerebro. Que tiene guasa que siendo vasco se ponga del lado del "estado opresor"... (y ojo, que yo no opino ahora sobre ese tema, solo constato el hecho)
Yo lo de hong kong lo veo como gibraltar... solo que los de gibraltar pudieron votar para decidir que querían hacer y se quedaron con los british y a los de hong kong no les dejan decidir sobre su futuro. Y total... lo de las elecciones allí es un pitorreo, que si, pueden votar... pero solo hay un partido político. Flipa...

Muy heavy lo de este chico. Me imagino que por un lado tiene lavado mucho el cerebro, y por otro lado que esta atado y no puede criticar mucho al gobierno. Aún así, seguramente mucho de lo que dice es cierto también. No creo que los Chinos y su estado sea tan horrible como lo pintan en occidente. Sobre lo de Hong Kong, ufff, es un tema del que hay que informarse muchísimo para posicionarse, yo no me creo naaah!!
 
Back