Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Yo sigo a dos Peruanas desde sus inicios ; jeamileth doll y Kawaii doll,son cuñadas,cada una tiene su propio canal de maquillaje y otro de vlogs.
Viven en Japón,pero su vida es muy cotidiana.
 
Nekojita son adorables, les sigo desde hace mucho tiempo. Probablemente mi canal favorito, se les ve muy buena gente a los dos, son entretenidos, divertidos e interesantes. Yuko además tiene un canal de juguetes japoneses que aunque sea más para niños me alegra el día.

A Kira también, desde incluso antes, cuando acababa de empezar su época vlogger y de videos absurdos que ya dejó, aún así sigue haciendo muchas tonterías a veces y dice burradas, pero también ofrece información y noticias desde su punto de vista que encuentro bastante interesantes. Se echa de menos a su mujer porque me encanta escuchar su opinión, pero ella realmente siempre dijo que no quería salir en los vídeos y me alegra que se esté respetando.

No sigo a más que a esos dos.
Kira dejó de armar salseo con su mujer y ahora hace comentarios de mierda. No puede estar sin cagarla.
Dio a entender algunas veces que casi no tiene s*x* con Yoko y que no están muy bien que digamos... Me enfada mucho que diga cosas así sabiendo que su mujer NO QUIERE involucrarse con el canal.

Yo sigo a dos Peruanas desde sus inicios ; jeamileth doll y Kawaii doll,son cuñadas,cada una tiene su propio canal de maquillaje y otro de vlogs.
Viven en Japón,pero su vida es muy cotidiana.
No las conozco ¡gracias por el dato!
 
No me da la vida para tanto youtuberrrr jaja. Uy yo se que algo paso el otro dia que un youtuber estaba hablando mal de corea o algo asi, lo vi por el storiesnde scarlet
 
Ruti es mi youtuber favorita, sus videos me dan la vida, transmite positividad, me cae muy bien, bueno toda la familia.

A Maira la veo a veces la voy cogiendo el punto, ha estado unos meses en Mexico, ha sido curioso las cosas que enseñaba allí.


La Esponesa parece maja , algún video he visto también.
 
Uy acabo de ver este hilo. Tuve una epoca mega friki viendo los canales de hispanos en Japon, y especialmente en la epoca decadente del senyor Kira... Siempre he tenido sentimientos encontrados con el. Por un lado me parece un tio inteligente y culto, pero por otro lado me parece un gili... un tio raro que a veces me da un poco de repelus, no solo por sus comentarios machistas, homo- und transfobos, sino por ese rollo raro que tiene con las lolis y demas movidas chungas japonesas... de su canal me encantaban los debates con Fasedos, y es que el Fasedos con las gaficas tiene un puntazo :cool: aparte de tener mundo, de ser un tipo bastante equilibrado y con los pies en el suelo... todo lo contrario a Kira, que vive en su mundo paralelo salidorro y con un fondo un tanto perverso... hace mucho que no veo sus videos, a pesar de estar aun suscrita.

Del resto aun sigo viendo los videos de Ernesto y Yuko; para mi gusto los mejores. A pesar de la popularidad no han pervertido su contenido y no se venden. Siguen fiel a su contenido y son muy conscientes que el dinero de YouTube es un extra que estan ahorrando para la educacion de su hijo. Ambos siguen trabajando (Yuko no se si aun sigue de baja) y tienen los pies en la tierra. Me encantan :)

Sandyael y Rutisan... las veo buen fondo, pero Sandyael es un poco dramatica y Rutisan me carga... no veo su contenido pero me caen bien a pesar de no gustarme su contenido...

A la Esponesa la veia al principio, me parecia muy tierna pero desde hace un tiempo se me hace aburrido su contenido.
 
Yo sigo a Ruti también, mira que sin ser vídeos con un contenido muy especial...me entretienen un monton, verla cocinar platos típicos o las cosas que cuenta...

Nekojita tienen un contenido de muy buena calidad, en cuanto a temática cubriendo tantos aspectos de Japón y dando tanta información como de edición, que es una gozada.

Kira Sensei lo seguí un tiempo, cuando la mujer estaba embarazada y no paraban de tener broncas, recuerdo un vídeo que subió en la calle, de noche contando que lo había echado de casa o algo así, muy raro....dejé de seguirlo porque tenía comportamientos extrañísimos y no podía con él.
 
Sigo a Ruthi y a Nekojita, los dos me gustan.
Mayra me parece aburrida, poco he visto pero no me llama la atención nada.
Sandy menos, no me gusta, no se qué tiene pero me causa rechazo.
Kira tiene vídeos interesantes pero lo dejé de seguir por boca chancla, tiene comentarios hacia su mujer que me parecen una falta de respeto enorme y encima va de graciosillo muchas veces y hace más el ridículo. (Resumen rapidito)
 
Back