Influencers, youtubers e instagramers viviendo en Japón, Corea y China

Primes! Acabo de sacar un poco de tiempo y me pongo a ver vuestras recomendaciones. He empezado con Mi marido coreano. Y he flipado mucho...... que la chica ha sacado un e-book dando consejos para conocer a chicos coreanos. Mátame camión
 
Y se sabe que hace en Corea? He chafardeado su instagram y veo q canta. Se dedica a ello? Jooo cuantas preguntas! Ajjaja

Creo que quiere ser idol o algo asi. También me genera mucho interés de qué trabaja el marido porque pone en su insta "emprendedor" y ella "artista" cuando en teoría trabajaba de vendedora, comercial, traductora.

7A63B4F1-A099-4DFE-A084-C9C84DFFA0E0.jpeg 1ED0F0A5-3EF7-4DBA-BAD1-14DCC49EE03B.jpeg
Creo que esta es otra que reconocido por ella, se frió el cerebro viendo doramas (8 horas al dia, reconocidas) y quería la vida ahi en Corea, y el marido fue el trampolín para tenerlo. Porque no entiendo una chica que se va con un trabajo luego quiera ser idol o cuando dice que cuando llegó se sintió en casa. Creo que está más enamorada de Corea que del marido "coreano".
 
Eso me pasó a mi. Que me llama mucha la atención, quiero aprender y ver otras culturas, pero con ese nombre. Os comento un poco que me han parecido los vídeos que he visto.

Bastante divertido. Se ve que el marido le está poniendo ganas a aprender. Lo que me llama la atención de qué trabaja él.



La historia se cómo aprendió coreano en su otro canal donde habla coreano y está subtitulado.



No puedo ser la única que cuando ve estas cosas piensa que en la historia tiene que haber algo de verdad pero bastante de relleno.



Vídeo interesante para sí quieres viajar a Corea.



Vamos, que un poco de fetiche tiene mi amiga. Igual que en el vídeo del visado, me hace gracia porque en el fondo y no tan fondo te lo reconoce.



En general está bien, da info interesante aunque le veo algo falsa forzando una imagen dulce.

Solo he visto el primer video pero tenia que decirlo: me recuerda muchisimo a la Maria del Valle (Mocito):ROFLMAO: no se si es la forma de hablar, de tratar al novio, la mirada o que...
Edito que ahora estoy viendo el que hizo de Antena 3 y ya no me recuerda, ha cambiado la manera de actuar (menos mal jjj)
 
Y se sabe que hace en Corea? He chafardeado su instagram y veo q canta. Se dedica a ello? Jooo cuantas preguntas! Ajjaja
Creo que en vídeo dijo algo sobre que era bailarina, vamos que en España bailaba ballet creo, no estoy muy segura. Igual viene de ahí el que tenga puesto en el perfil que es artista...
 
Creo que en vídeo dijo algo sobre que era bailarina, vamos que en España bailaba ballet creo, no estoy muy segura. Igual viene de ahí el que tenga puesto en el perfil que es artista...

Si, ayer vi un video donde lo decía. Pero es que creo que en corea graba vídeos de entretenimiento por lo que parece. Que por lo que tengo entendido, en corea solo puedes estar con visado de trabajo si estás en una empresa como estaba antes y como ha llegado a decir teniéndole la empresa cogida del cuello, pero al estar casada con un visado por matrimonio puede trabajar de lo que le de la gana... Interesante.

IMG_3855.JPG
 
Bueno vamos allá:

canales coreanos
ondo: Una de mis favoritas, no me pierdo un video, es mi momento zen los sábados x la mañana mirar sus videos en la cama. Me parece muy simpática además sale bastante de casa, cocina un montón (algunas cosas un poco extrañas como sus sandwiches), y además hace muchos diys y tiene una marca personal que va enseñando como diseña las cosas y es muy chulo de ver.​


sueddu: esta chica trabaja desde casa pero hace una pasada de vlogs. No estoy muy segura pero creo que ha estudiado algo relacionado con los audiovisuales. Sus vlogs de Jeju me encantaron y además su perrito Bebe es lindísimo.​


haegreendal: a esta mujer la descubrí de casualidad saltando de video en video pero me gustó mucho. Es una ama de casa y va enseñando un montón de recetas que tienen una pintaza. Tiene un nene muy bonico que saca a veces pero no es para nada reclamo, a veces solo le saca las piernas o las manitas. También enseña como limpia la casa y me da mucha paz. Los planos son bonitos tb.​


cozyday: este es un descubrimiento reciente. son una pareja muy cuca que hace vlogs. Ya está xD tienen una estética muy cuqui (si sois fans de los kpopers o de corea seguro que conoceis la tienda de props MimiDonut, bueno pues su casa es un poco como esa tienda). Los vlogs son cortitos y amenos


kinda cool: seguro que alguna recomendación os ha salido de esta chica, tiene bastantes videos más conocidos. Si que es verdad que es de moda y maquillaje, pero algún que otro vlog tiene. Es super guapa y tiene estilazo y ultimamente subtitula todos sus videos


yoo's beauty: estoy obsesionada con esta chica. Creo que nació en colombia y habla español! tiene un acento lindísimo y sus videos los subtitula en inglés y español, y algún video de maquillaje lo tiene en español. Literal la miro y digo "ojalá haber nacido con esa cara". Me encanta.​

shu and tree: les cortan el pelo a los perritos. nada más que añadir



canales chinos
liziqi: probablemente mi favorita de esta lista. Mi happy accident favorito. Muchas veces ni siquiera espero a que estén los subtitulos para ver sus videos. Es una chica que vive en el campo con su abuela y cada video enseña recetas con algún ingrediente que ha cultivado. Los planos increibles, es como ver un corto-documental y se me hacen cortos los videos.​

???: hjshjsdhjs no sé como se llama esta chica!!! no tiene el nombre romanizado así que ni idea. Los vlogs son larguisimos y enseña basicamente como cocina y cuando sale. Si que es verdad que vive en Australia pero cocina mayormente comida china o fusion (?). Tambien tiene vlogs de viaje cuando va a China, de hecho creo que el proximo es un vlog de viaje a Tokyo. Está podrida de dinero x cierto, siempre va de marca y cada vez que sale se compra un bolsito de Chloe o similar. Me da mazo envidia

canal(es) japoneses
peaceful cuisine: es vegano y cocina super bien. Los planos muy bonitos y ademas los videos son super relajantes, si os gusta el ASMR suele hacer dos versiones de sus videos: con musica de fondo y sin. Tb hizo videos montando su cocina y es que es un hombre 10, tengo un poquito de crush.​

ryoya takashima: jhsjhsjs es el mismo!!! pero tiene canal de viajes y cosas random. Los vlogs de viaje son un poco de todo el mundo pero Ryoya me tiene enamorada lo siento. Sube videos de pascuas a ramos pero valen la pena un montón. De verdad que este hombre se lo hace todo él solo.​


Veo todos estos canales!!!!!



Cojo sitiooooo!!!!!
 
Creo que quiere ser idol o algo asi. También me genera mucho interés de qué trabaja el marido porque pone en su insta "emprendedor" y ella "artista" cuando en teoría trabajaba de vendedora, comercial, traductora.

Creo que esta es otra que reconocido por ella, se frió el cerebro viendo doramas (8 horas al dia, reconocidas) y quería la vida ahi en Corea, y el marido fue el trampolín para tenerlo. Porque no entiendo una chica que se va con un trabajo luego quiera ser idol o cuando dice que cuando llegó se sintió en casa. Creo que está más enamorada de Corea que del marido "coreano".
Tengo sus vídeos de fondo mientras juego con el bebé, y bueno, veo q no solo es mostrar al marido. Bien :)
 
Vayaaa, no había visto yo este hilo! Me uno :p
Yo sigo a la Ruti, los Nekojita, Yunae (puro amor), mariconenjapon, anshin, Tania-Chan y últimamente me estoy viendo los vlogs de una chica que se llama Erika en Japón, no tiene muchos vlogs pero es un canal rollo como el de Ruti, pero no tiene niños, en el que va contando su día a día. No parece que le encante mucho japón, que esta bien, pero se le nota que quiere volver a casa (en este tampoco enseña al marido, en instagram creo que si, cosa que no entiendo).

Gracias por las recomendaciones de canales, les echaré el ojo algunos.
 
Yunae y sus amigos me parecen un amor (Marta, Little Osaka, Yoru...) eso si, la chica se pasa de infantil a veces y por criticarle algo...el ultimo video con maric*n es una mierda. Con todo el jugo que le pudo haber sacado (tratar la homosexualidad en el Japon feudal, el por que de prohibio luego, apps que se usan, barrios, hosts, como se vive alli el Orgullo ect) y lo salao' que es el chaval, la verdad que yo me esperaba un video mas currado...
 
Me uno al hilo, me gusta bastante ver videos de personas viviendo en distintos países, no sólo en Asia, así que siempre estoy cazando nuevos canales, a los que ya habéis mencionado agrego a Miguel Imnida, es un mexicano viviendo en Corea, acaba de iniciar su canal hace unos meses así que me parece bastante fresco, está casado con una chica coreana y acaban de tener una bebé.

 
Back