INFLUENCERS Y ALIEXPRESS

El vestidor de la tía Rufa (si así se llama:rolleyes:) te cuenta esa misma historia y vende por 40€ vestidos de 18, presuntamente claro :sneaky:
Es que vaya morro... la tía esta, bikinis de 4€ venderlos por 36... es vergonzoso. De hecho, cuando me di cuenta, escribí al departamento de fraude por internet de la policía, contándoles el caso con enlaces a las web chinas y todo y me contestaron esto:

079DCBE7-1196-45CE-A829-8D7478600C07.jpeg

No lo llegué a denunciar por no meterme en líos de juicios y todo, pero ganas no me faltan...
 
Encima, lo mejor de todo, es que la de AlohaStates esta que os cuento, no ofrece ni envío gratis a partir de x€ ni envío conjunto, por cada prenda tienes que pagar 6€ de envío!! Como te compres cuatro prendas, a la timada de aliexpress/me lo fabrican en italia, súmale 24€ de envío!!!! Está flipada
 
Pero estas vendedoras no dicen que no sea chino ¿no?
Yo hace mucho ya que prenda que veo prenda que paso por el buscador o el filtro google porque no me fío de nadie.
En Gijón está o estaba (no sé si cerró) Sanla, le había comprado un par de camiseras de estas con ilustraciones y tal y un día le compré una chaqueta y bueno era china de las que ponía made in Italia y que fue luego top ventas en internet.
No volví a la tienda a quejarme pero tampoco a comprar y aprendí a mirar bien, si me gusta algo y sospecho app de google o Ali y a buscar, y lo siento por las dependientas de la tienda que lo flipan en colores, pero no me gusta que me engañen.

Con la fama que tiene esa tienda por aquí!! (al menos en Oviedo) :facepalm: Pues ya se donde no comprar nunca prima. Me voy a quedar por aquí porque al final entre todas nos hacemos unas compritas bien monas en Ali y que por lo menos se lleven la pasta los chinos que ellos no nos mienten sobre la procedencia :ROFLMAO:
 
Es que cuidadín con lo del Made in Italy que no es más que un Chinatown en Italia. Ponen a chinos a trabajar de sol a sol allí y con eso ya se garantizan la etiqueta. A mi me lo había comentado hace mucho una proveedora (no trabajo en el sector textil) pero ella iba a ferias a Italia y sabía lo que se movía por allí.
Luego la gente mayor se traga que es ropa italiana y no china (entre ellas mi madre, que veía una cuqui-tienda con ropa de Ali inflada de precios y se la metían doblada).
 
Creo que con Studio16 no os descubro nada nuevo. Tienda física en Gijón y online y bueno Chinilandia totaling.
Todo en la tienda lo es y bueno en la imagen un ejemplo y su margen de beneficio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191104-181122~2.png
    Screenshot_20191104-181122~2.png
    248,6 KB · Visitas: 285
  • Screenshot_20191104-181110~2.png
    Screenshot_20191104-181110~2.png
    323,1 KB · Visitas: 326
espera espera, me estás diciendo que está chica rollo motivational super creative de la vida los pilla así?
 
espera espera, me estás diciendo que está chica rollo motivational super creative de la vida los pilla así?
Nada más lejos de la realidad, prima... yo me quedé a cuadros cuando después del lío con Lucia Be me dio por buscar sus cosas en aliexpress... 42€ que le di por un bikini que costaba 8 en aliexpress... en fin.
 
Gracias chica, yo soy de las pringuels que se dejó dineros en Casida, Lucía Be y seguro que en alguna "amiga de los chinos" más....Cara de mongolina del bosque me queda con todo esto....
Desde que me abristeis los ojos le doy la brasa a todo el mundo con estas marcas pa que no caigan como yo....
Ahora parezco la lerda de Ali , buscando todo allí por si aca.....y de paso, si me gusta algo, lo pillo en Ali, que prefiero darle el beneficio al chinín de pueblo, que seguro que también lo hace con mucho amor
 
Back