INFLUENCERS Y ALIEXPRESS

Hola chicas! Os empecé a leer en el foto de luchichen y llevo desde entonces con la duda de los colgantes de pdpaola... Alguna los tiene comprados de ali? Qué tal le fueron? Gracias!
 
Hola chicas! Os empecé a leer en el foto de luchichen y llevo desde entonces con la duda de los colgantes de pdpaola... Alguna los tiene comprados de ali? Qué tal le fueron? Gracias!
Hola! yo lo compre en la tienda de aliexpress que se llama ANDYWEN , el colgante es bonito y las piedras de la inicial se ven de bastante calidad, lo que no me gusto fue el tono de amarillo/dorado de la cadena (pero es por que soy muy tiquismiquis) lo que yo hice fue cambiarle la cadena por una de acero inoxidable (es idéntica a la cadena con la que venia pero el color da un poco mas el pego) y quedo perfecto! lo he usado muchísimo, incluso lo he mojado y esta como nuevo.
Edito para adjuntar fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_20210107_131543.jpg
    IMG_20210107_131543.jpg
    201,8 KB · Visitas: 192
  • IMG_20210107_131530.jpg
    IMG_20210107_131530.jpg
    215,7 KB · Visitas: 135
Primas os acabo de descubrir y no se si estoy feliz o se me va a romper el corazón al ver que he podido caer en estafas...
Tengo una duda, a ver si alguna prima me puede ayudar: ¿en sansaru también son cosas de Aliexpress?
Ya he leído que con Casilda he picado...
 
Para mi ya es un ritual cada vez que una influencer promociona joyas lo primero que hago es buscarlas en aliexpress, y puedo decir que el 90% de las veces lo encuentro ahí ...es una vergüenza pero lo peor de todo es que no es ilegal
 
Están hablando en Sálvame de las joyas de Anabel Pantoja. Que la misma joya y material está más barata en AliExpress. Ella dice que Ali le ha copiado las joyas igual que hace 5 años le copiaron un bañador.
 
Luego hay otro tipo de scams, que estafan a quienes quieren convertirse en influencers. Consiste en que la "empresa" en cuestión te contacta a través de DM o te escribe en una de tus fotos si quieres ser "embajador de su firma". Mira por dónde te contactan ellos a tí porque les interesa que seas su embajador, pero tú tienes que comprar los productos de su página, que casualmente es EXACTAMENTE los mismo artículos que en aliexpress, mismas fotos y todo, sólo que a un precio super inflado, 300% superior a aliexpress. Te ofrecen un código descuento del 50% pero aún así el precio que te queda es superior a si lo compraras directamente en aliexpress sin tanto rollo. Y de ahí tu promocionas su página, y anuncias a tus seguidores que comprando en ella pueden usar tu "no-descuento" del 25% , sin saber que indirectamente estás siendo estafado tú y tus seguidores seguidores para que compréis productos de aliexpress a precios desorbitados.

Pues aún hay mucha gente que pica. Gente con 2 mil o 3 mil seguidores que creen que les han elegido a ellos vía mensaje de copia y pega en una de sus fotos porque han visto en ellos algo especial y distinto al de los 333 millones de intentos de influencer restantes.

Igual a todas estas medio-influencers también les pasa algo parecido. Porque Isa Pantoja aunque tenga más seguidores que la mayoría de nosotros, no puede compararse con influencers de varios millones de seguidores.
 
Luego hay otro tipo de scams, que estafan a quienes quieren convertirse en influencers. Consiste en que la "empresa" en cuestión te contacta a través de DM o te escribe en una de tus fotos si quieres ser "embajador de su firma". Mira por dónde te contactan ellos a tí porque les interesa que seas su embajador, pero tú tienes que comprar los productos de su página, que casualmente es EXACTAMENTE los mismo artículos que en aliexpress, mismas fotos y todo, sólo que a un precio super inflado, 300% superior a aliexpress. Te ofrecen un código descuento del 50% pero aún así el precio que te queda es superior a si lo compraras directamente en aliexpress sin tanto rollo. Y de ahí tu promocionas su página, y anuncias a tus seguidores que comprando en ella pueden usar tu "no-descuento" del 25% , sin saber que indirectamente estás siendo estafado tú y tus seguidores seguidores para que compréis productos de aliexpress a precios desorbitados.

Pues aún hay mucha gente que pica. Gente con 2 mil o 3 mil seguidores que creen que les han elegido a ellos vía mensaje de copia y pega en una de sus fotos porque han visto en ellos algo especial y distinto al de los 333 millones de intentos de influencer restantes.

Igual a todas estas medio-influencers también les pasa algo parecido. Porque Isa Pantoja aunque tenga más seguidores que la mayoría de nosotros, no puede compararse con influencers de varios millones de seguidores.
es verdad, yo apenas tengo 2 mil seguidores en instagram y me suelen contactar tiendas raras diciéndome que me han mandado un DM y collab please y cosas por el estilo :LOL: y lo peor es que la mayor parte de veces quieren que pagues por los productos
 
Back