Influencers que venden los productos que les regalan

D

Deleted member 29044

Guest
Hola primas, abro hilo sobre el revuelo que hay desde el domingo por Instagram tras varias influencers desenmascarar a otras cometiendo ventas ilegales de los productos que les envían las marcas por wallapop.

Lo vi por Madridvenek. Me encanta esta chica porque la veo sin tapujos y que se moja en ciertos temas para tratar de abrir los ojos y denunciar cosas que no están bien. Hay muchas chicas más.
¿Qué opináis del tema?

Yo recuerdo que alguna que otra vez en el hilo de Clarisse leí que ella vendía una sillita de las niñas que les habían regalado... ¿Quién más hay así? Debemos tener cuidado con esto porque meten un precio cercano al de venta oficial o incluso más.
 
Cojo sitio primas! Ayer mismamente lo dije en mis redes sociales y he perdido 7 seguidores. A La gente no le interesa saber estas verdades! Igual que tampoco le interesa saber que hay instagramers que compran seguidores o están en grupos de apoyo.
 
Igual que dije en el post de las influencers con tienda y Aliexpress: terminamos antes diciendo las que no revenden. Me viene a la mente Lovely Pepa en el difunto Chicfy ponía mucha ropa regalada.
 
Yo pille los stories ayer de apoyo pero no vi ninguno donde se comentara quién eran ni nada... se sabe algo???
 
Hola primas, abro hilo sobre el revuelo que hay desde el domingo por Instagram tras varias influencers desenmascarar a otras cometiendo ventas ilegales de los productos que les envían las marcas por wallapop.

Lo vi por Madridvenek. Me encanta esta chica porque la veo sin tapujos y que se moja en ciertos temas para tratar de abrir los ojos y denunciar cosas que no están bien. Hay muchas chicas más.
¿Qué opináis del tema?

Yo recuerdo que alguna que otra vez en el hilo de Clarisse leí que ella vendía una sillita de las niñas que les habían regalado... ¿Quién más hay así? Debemos tener cuidado con esto porque meten un precio cercano al de venta oficial o incluso más.
 
Pues a algunas marcas les está bien por regalar a diestro y siniestro a estas jetas, que no sé a vosotras pero a mí me crea el efecto contrario, en cuanto veo algo q lo publicitan todas automáticamente me crea rechazo.
Yo tengo betadas muchas marcas por eso mismo
 
Lo que no se es que les importará que se enteren sus seguidores si más de la mitad son árabes chinos y de por ahí... Y no les van a entender ni lo que ponen. Se comportan como mafia
 
Yo pille los stories ayer de apoyo pero no vi ninguno donde se comentara quién eran ni nada... se sabe algo???
Tuvieron que borrar las historias, a pesar de tapar los nombres, por las amenazas que recibieron. A mí no me dio tiempo a capturar porque lo vi de pasada, pero luego quise mirarlas más tranquilamente y ya no estaban. A algunas les han bloqueado la cuenta y no pueden subir nada.
 
Pues que espabilen las marcas, como no lo hacen ni hay código deontológico pues no veo mal que lo vendan. AHORA, opinar del producto y venderlo sin abrir me parece de una desfachatez ... pero bueno con no comprar esa marca ni seguir a ese usuario listo.
 
Cojo sitio. Tampoco me enteré. He estado leyendo por encima los stories de varios. Me alucina una contestación de una implicada que dice que claro, que le mandan tantas cosas que no puede probar o como no son de su perfil que las vende. Que manera de justificarse la caradura. En apoyo a las chicas me he suscrito a sus perfiles y de paso las conozco.
 
Back