Influencers portuguesas

Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
1.996
Calificaciones
12.223
Influencers portuguesas: caetanaba, vicmontanari.. etc
 
A mí me encantan, son un soplo de aire fresco (hasta que se viralice) pero me parecen diferentes. Eso sí, caetanaba tiene un problema con el Sol gordoooo.
Las que más me gustan son caetaba y vicmontanari.
Inesiaias me parece que es la menos natural, de hecho siempre sale pinchandose y haciendose cosas un poco estrafalarias
 
A mí me encantan, son un soplo de aire fresco (hasta que se viralice) pero me parecen diferentes. Eso sí, caetanaba tiene un problema con el Sol gordoooo.
Las que más me gustan son caetaba y vicmontanari.
Inesiaias me parece que es la menos natural, de hecho siempre sale pinchandose y haciendose cosas un poco estrafalarias
Tal cual, creo que es un poco mas exagerado que el estilo que lleva maria gdjaime , lo veo igual, aire fresco hasta que se viralice, puede gustarte o no, pero es diferente, al final esta gente se supone que tienen que influenciar, para llevar siempre lo mismo se lo veo a mi vecina. El problema de casi todas con la tanorexia tela
 
La verdad es que estas chicas se estan pasando jajjaja, parecen agatha ruiz de la prada digievolucionadas.
Me parece que ya van diafrazadas. He dejado de seguir a todas menos a caetana. La vicmontanari me ha empezado a poner nerviosa con sus videos asmr
 
En un mes, la tendencia esta quemadisima.
A mi me gustaba, desde que las conoci el verano pasado y ya me esta cansando, este verano no creo ya que las siga, pero bueno, se agradecen nuevas ideas etc, porque hay algunas influencers top que imitan a otras, tipo Maria Pombo que imita a Hailey Bieber en su estilismo y esto es diferente
 
Back