Influencers médicos: carola, gadea, muymedico...

Pues que usar en la misma publicación histerectomía( quitar el utero a una mujer ) y muy chuli, me parece como mínimo desafortunado. Está trabajando con seres humanos . Otra veces hace el mismo tipo de post con tumorectomías🤦🏻‍♀️
Y encima subir una foto del momento...
No sé, a mí también me parece de muy mal gusto subir eso a redes.
 
Hola Primas!
Yo vengo a comentar que no me salen las cuentas con la cantidad de días que tiene Carola para irse de viaje. Como resi (yo tb soy resi en Madrid), tienes máximo un mes de vacaciones. De verdad que no sé cómo lo hace. Sobretodo por que muchos de sus viajes son a destinos lejanos y varios días...
 
Hola Primas!
Yo vengo a comentar que no me salen las cuentas con la cantidad de días que tiene Carola para irse de viaje. Como resi (yo tb soy resi en Madrid), tienes máximo un mes de vacaciones. De verdad que no sé cómo lo hace. Sobretodo por que muchos de sus viajes son a destinos lejanos y varios días...
De resi existe la posibilidad de pedir días sin sueldo? Lo digo porque mi suegra de adjunta si que se ha cogido alguna semana sin sueldo en alguna ocasión pero claro, de residente se podría considerar que eso perjudica la formación (con razón)
 
De resi existe la posibilidad de pedir días sin sueldo? Lo digo porque mi suegra de adjunta si que se ha cogido alguna semana sin sueldo en alguna ocasión pero claro, de residente se podría considerar que eso perjudica la formación (con razón)
Hasta donde yo sé tenemos días de libre disposición, pero son limitados (creo recordar que no más de 7-10 al año) y normalmente se usan para ausencias justificadas!
 
Hola Primas!
Yo vengo a comentar que no me salen las cuentas con la cantidad de días que tiene Carola para irse de viaje. Como resi (yo tb soy resi en Madrid), tienes máximo un mes de vacaciones. De verdad que no sé cómo lo hace. Sobretodo por que muchos de sus viajes son a destinos lejanos y varios días...
A mi tampoco me salen las cuentas, aunque tampoco me salen cuando se mete tres guardias en una semana... No sé cómo lo aguanta, con lo malas que suelen ser las guardias en gine... Después de una guardia de puerta en un hospital grande, lo ultimo que apetece es irse a un evento sin dormir, o a hacer deporte!!!! Y se va a preparar la media maratón... Y yo aquí arrastrada porque hay semanas que no soy capaz ni de arrastrarme un día al gym jajajajajaj
 
No sé como es en si hospital pero en el mío si haces varias guardias seguidas (por ejemplo viernes y domingo), generas algún saliente extra que puedes disfrutar en los próximos 20 días.
 
Crisis de r2 a r3 supongo jejejej y que es un poco miedica con el tema coche la vrdd
Yo creo que lo ha dejado con el rollete tambien.
Y uf... he visto su ultiml video hablando del tema coche y me ha parecido tan pava... a quien se le ocurre cogerse una plaza de garaje sin haber mirado la rampa y sin experiencia... habiendo dado alguna clase de recordatorio en la autoescuela (a lo mejor le hacian falta mas). Y también he visto por stories que se ha dejado las luces del coche encendidas creo que dos veces en cuestión de días, que si que te puede pasar alguna vez pero no se (unpopular opinion pero poco me fío de una medica que tiene esos despistes).
 
Yo creo que lo ha dejado con el rollete tambien.
Y uf... he visto su ultiml video hablando del tema coche y me ha parecido tan pava... a quien se le ocurre cogerse una plaza de garaje sin haber mirado la rampa y sin experiencia... habiendo dado alguna clase de recordatorio en la autoescuela (a lo mejor le hacian falta mas). Y también he visto por stories que se ha dejado las luces del coche encendidas creo que dos veces en cuestión de días, que si que te puede pasar alguna vez pero no se (unpopular opinion pero poco me fío de una medica que tiene esos despistes).
Jajajja es bastante infantil con cosas así. Por el resto me cae genial pero lo del coche y el exceso de publicidad q hace....en fin
 
Back