Influencers, instagramers moda curvy/tallas grandes

P

Potiadicta

Guest
Hola! He abierto este hilo para hablar sobre chicas que enseñen moda curvy tallas grandes!! No conozco a muchas pero creo que puede ser interesante para conocer tiendas nuevas, ideas para las que tenemos tallas grandes!!

Ojo! No quiero que penséis que quiero normalizar el ser obesa mórbida no pasada de kilos! Pero, a las que lo estamos (ya estoy trabajando en ello porque me sobran 80 kilos) no nos tienen en cuenta salvo en algunas tiendas y se ciñen en l mayoría a “túnicas” ropa enorme y aburrida, y muchas veces, si usas más allá de un 46 no encuentras ropa o cuesta más. Y por otra parte! La disparidad de tallas, en Zara puedes usar una42 en oysho una 46 y en pull una 44 , y dentro de la misma tienda dependiendo del modelo una talla u otra!
 
Te sigo. Me sobran 70 y no se donde vestirme
No sé cual es tu talla o peso pero en kiabi, asos, y h&m encuentras cosas fijo.

Yo me quedo por aquí a ver a quién recomendáis
A esta chica no la sigo solo he visto varios videos de ella en youtube y es muy entretenida

Priscila

A esta si que la sigo, aunque muchas veces tiene publicaciones que puff.. pero tiene mucho rollo (muchas veces hortera es cierto pero me gusta que sea fuera de lo común) al vestir me parece un estilo que parece que solo lo llevan chicas delgadas así que agradezco muchísimo alguien como ella también sale en varios canales de youtube y trabaja con insta de asos, pongo el suyo personal pero en su bio tiene el de asos en el que sube outfits con ropa de la página

Jazz


Creo que ya no sigo a nadie más curvy, me cuesta encontrar que me mole su rollo o con ropa a la que yo pueda acceder por no hablar de que suelen tener silueta reloj de arena y culazos cuando yo soy una put* manzana que conozco lo que son los glúteos porque se los veo a otras persona que si no... xDD
 
Te sigo. Me sobran 70 y no se donde vestirme

Yo encuentro ropa en shein! Antes encontraba algo en m&s mode así moderno pero luego las últimas veces que fui era más de gente “mayor” y aburrido. En cya también encuentro cosas muy chulas. Pero dónde más en shein! Tiene apartado de tallas grandes y eso si: mídete pecho, cintura y cadera (y para algunas prendas hombros, muslos, y brazo) ya que la misma talla de una prenda a otra varía y te tienes que fijar en las medidas. Yo haciéndolo a ojo e atinado siempre. En mark and spencer también hay cosa
 
Prety y Olé para mi es la más simpática y deshinibida, se prueba fajas, etc, etc sin ningún pudor ni corte y te sube la moral, ver a alguien que también tiene un michelín.... tiene todo tipo de videos en youtube y en Instagram. Prueba ropa de tiendas, da consejos, comparte sus experiencias, sus movidas con el peso de jovencita.



1627160918145.png
 
Por si os interesa, también hay una tienda llamada Flores Amarillas Shop, donde por normal general trabaja tallas grandes. He comprado varias veces, y estoy encantada tanto con la calidad como por el trato recibido por la dueña. Se encuentra en Sevilla pero hace envíos a toda España.
 
no sé donde comentar esto pero seguía a dos chicas en instagram q se llaman "soy curvy" y a parte cada una tiene su propio perfil.
pues no soporto el falso empoderamiento de una de ellas. Ahora ha adelgazado, no se si tendrá algo que ver, pero es muy sabelotodo y siempre está con los consejitos (sobre la vida en gral) que sólo le deben servir a ella.
no sé a qué se dedica pero siempre está con "qué afortunada soy blabla" respecto a su trabajo online, parece q se ha montado algo por su cuenta. En fin, que sí, que vengo a despotricar un poco sobre esta mujer, nada tiene que ver con el tema curvy. De hecho su cuerpo me importa nada y menos pero yo la veo fea y según ella siempre le dicen "ui que cara tan bonita". Es calcada a la hermana de mi abuela, con verruga y todo. Lo siento mujer pero mona no eres, tienes unas piernas bonitas y otras cosas más seguro pero la carita...
Si alguien sabe de quién hablo a ver qué piensa.
Y dice que gasta ahora una 44 pues no sé si sus seguidoras la seguirán igual. De hecho en uno de los últimos posts alguna ya dice, que la ropa que enseña muy bonita pero que en la tienda no hacen tallaje grande.
1666100037996.png
1666099756505.png

uf qué soporrr
 
Última edición:
no sé donde comentar esto pero seguía a dos chicas en instagram q se llaman "soy curvy" y a parte cada una tiene su propio perfil.
pues no soporto el falso empoderamiento de una de ellas. Ahora ha adelgazado, no se si tendrá algo que ver, pero es muy sabelotodo y siempre está con los consejitos (sobre la vida en gral) que sólo le deben servir a ella.
no sé a qué se dedica pero siempre está con "qué afortunada soy blabla" respecto a su trabajo online, parece q se ha montado algo por su cuenta. En fin, que sí, que vengo a despotricar un poco sobre esta mujer, nada tiene que ver con el tema curvy. De hecho su cuerpo me importa nada y menos pero yo la veo fea y según ella siempre le dicen "ui que cara tan bonita". Es calcada a la hermana de mi abuela, con verruga y todo. Lo siento mujer pero mona no eres, tienes unas piernas bonitas y otras cosas más seguro pero la carita...
Si alguien sabe de quién hablo a ver qué piensa.
Y dice que gasta ahora una 44 pues no sé si sus seguidoras la seguirán igual. De hecho en uno de los últimos posts alguna ya dice, que la ropa que enseña muy bonita pero que en la tienda no hacen tallaje grande.
Ver el archivo adjunto 2720099
Ver el archivo adjunto 2720096

uf qué soporrr
Comparto tu opinión. La chica creo que se llama Raquel, y además de tener una voz excesivamente chillona, su discurso, las caras que pone, los bailecitos... essssss insoportable!
Es alto nivel de masoquismo auto imponerse un papel tan forzado, sin que haya un 'jefe/a imbecil' que te lo exija.

La otra chica, tiene un gusto maravilloso para vestirse, las cosas como son.Solo que su voz es tan triste, que choca mucho verla con los bailecitos, el colorínchi de los look, pero hablando desde las profundidades del fondo marino, ahí donde el titanic.
 
Back