Influencers extranjeras

Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
2.580
Calificaciones
23.528
Hola,

No se si hay algún tema abierto sobre Instagramers/ Youtubers extranjeras.

Fueron las primeras a las que seguí y pasados 10 años he visto como han cambiado su vidas.

- allthatglitters: fue de las primeras you tubers y me gustaba un montón. Tuvo un accidente de espalda y le cambio bastante la vida. Ahora casada y con dos hijos.

- makeupgeek: cerró su negocio, se divorció de su marido y ahora está casada con otro y tiene una niña. Sigue activa por YouTube y me sigue gustando mucho sus videos.

- makeupbytifanny: aunque se ha quedado solo en temas de publicidad sigue gustando me mucho verla. Eso sí, debe para con tanto botox.

- Pixiwoo: tuvieron su máximo en una época y creo que ahora viven de las brochas real techniques. Tuvieron no se cuántos hijos, la mayor se divorció y la pequeña tuvo ela pero parece que está mucho mejor con un tratamiento.

- Mimi Ikon: me encantaba con su hermana cuando hacían videos de peinados, pero luego se pasó al lado místico con su marido y me aburrió. Se ha divorciado hace poco.

- y luego las clásicas inglesas a Lili pebles y Ana que ya no hacen tanto vídeo de belleza sino más vlogs.

Seguis a alguna?
 
Yo sigo a emilynoel83 desde hace muchísimos años, es de las pocas youtubers que con el tiempo no solo sigue siendo fiel a si misma y no se vende a marcas, sino que sigue creando contenido de calidad y sus reseñas son muy de fiar. Además de que su familia es adorable 🥰
 
Hola! A ver si me podéis ayudar
Yo antes seguía a una familia que ella era americana y él español, pero les perdí la pista y ya ni recuerdo cómo se llaman. Hacían muchos viajes a la casa de ella en América y mostraban mucho la vida allí. El marido recuerdo que era un poco sosete y tirando a empanao. Ella con bastante carácter. Os suena???
 
Back