Influencers de Gran Canaria



A ver si adivináis a qué personaje le dedico este vídeo.

Pista: debe tener como 50 camisas de botones de rayas blancas y azules y probablemente la mitad aun con la etiqueta.
 
Qué pesada Gema con el comentario de que allí donde van los canarios llevan el buen tiempo consigo.
Comentarlo una vez todavía tiene su gracia, pero repetirlo 500 veces… Lo peor es que realmente se lo cree 🤦🏻‍♀️
Por no hablar que para celebrar su cumpleaños no solo se pide ella "vacaciones" siendo profe con su plaza, sino que saca a sus hijas de clases...

Si me dices que ella trabajara en algo que asignan vacaciones y te toca cogerlas durante del curso escolar pues oye, ok, "no pasa nada".

Pero es que ella puede viajar en verano sin problemas, porque igualmente ella también está de vacaciones...

Y es que cada vez me parece más y más superficial.

A todas estas, ¿sigue dando clases?
 
Por no hablar que para celebrar su cumpleaños no solo se pide ella "vacaciones" siendo profe con su plaza, sino que saca a sus hijas de clases...

Si me dices que ella trabajara en algo que asignan vacaciones y te toca cogerlas durante del curso escolar pues oye, ok, "no pasa nada".

Pero es que ella puede viajar en verano sin problemas, porque igualmente ella también está de vacaciones...

Y es que cada vez me parece más y más superficial.

A todas estas, ¿sigue dando clases?
Y a final de curso.... y con el puente del día de Canarias en pocos días.
 
Por no hablar que para celebrar su cumpleaños no solo se pide ella "vacaciones" siendo profe con su plaza, sino que saca a sus hijas de clases...

Si me dices que ella trabajara en algo que asignan vacaciones y te toca cogerlas durante del curso escolar pues oye, ok, "no pasa nada".

Pero es que ella puede viajar en verano sin problemas, porque igualmente ella también está de vacaciones...

Y es que cada vez me parece más y más superficial.

A todas estas, ¿sigue dando clases?
Este curso cogió reducción de jornada, parece que quiere centrarse más en el “negocio” piramidal.
 
Por no hablar que para celebrar su cumpleaños no solo se pide ella "vacaciones" siendo profe con su plaza, sino que saca a sus hijas de clases...

Si me dices que ella trabajara en algo que asignan vacaciones y te toca cogerlas durante del curso escolar pues oye, ok, "no pasa nada".

Pero es que ella puede viajar en verano sin problemas, porque igualmente ella también está de vacaciones...

Y es que cada vez me parece más y más superficial.

A todas estas, ¿sigue dando clases?
La directiva del centro te tiene que autorizar esos días de permiso no retribuido y normalmente te lo hacen alguna vez, pero lo de esta mujer no lo entiendo. Debe ser una pelota con el equipo directivo porque en ningún centro te dejan cogerte 4-5 permisos por curso de tan pocos días, ya que por esos días la Consejería no manda sustituto sino que tienen que cubrirle sus compañeros de guardia y te digo yo si deben estar contentos con ella…
 
Alguien sigue a Lorena Alemán? Su perfil es de decoración y me suele gustar su contenido, pero lleva semanas con el monotema de la comunión de su hija, que parece más una boda que otra cosa: mesa dulce kilométrica, photocall con un globo, retratistas para los detalles de los invitados, etc. A la gente se le va la bola con estos eventos eh?

Dos detalles más que comentar, el vestido de Lorena más repipi y sin gracia no puede ser, se lo hicieron a medida pero si dice que se lo compró en Modas Paqui la creo. Luego utilizar una fuente para poner las cervezas, ya puede estar limpísima y desinfectada porque a mí me da todo el asco 🤮
 
Alguien sigue a Lorena Alemán? Su perfil es de decoración y me suele gustar su contenido, pero lleva semanas con el monotema de la comunión de su hija, que parece más una boda que otra cosa: mesa dulce kilométrica, photocall con un globo, retratistas para los detalles de los invitados, etc. A la gente se le va la bola con estos eventos eh?

Dos detalles más que comentar, el vestido de Lorena más repipi y sin gracia no puede ser, se lo hicieron a medida pero si dice que se lo compró en Modas Paqui la creo. Luego utilizar una fuente para poner las cervezas, ya puede estar limpísima y desinfectada porque a mí me da todo el asco 🤮
Es que lo de las comuniones-bodas ya hace unos años que se lleva. Hace como diez fui yo a una que se celebraba en un hotel y para bajar al salón donde se celebraba la comida, había una pantalla donde pasaban las fotos de la niña, que le habían hecho una sesión tipo novia...

Ahora cambiando de tema 😂, no conozco a la influ en cuestión pero iré a regoler.
 
Back