Influencers de crecimiento personal

Registrado
23 Ene 2020
Mensajes
31
Calificaciones
90
Hola!
Hace tiempo que deje de ver a los influencers que solo suben hauls de ropa China o inditex.
Ahora estoy buscando algunos que hablen de inversiones, ahorro y crecimiento pero sin vender la moto.
Y también se puede debatir de los timo boundles que se están poniendo de moda. Que ahora todos son coacher y todos tienen titulaciones para impartir cursos boundler.
Yo os digo el nombre de dos youtubers que me están de momento gustando bastante.
Paula carbajo y Samuel Gavilan Minimalismo
 
Me gusta este hilo! Si cooperásemos, podríamos sacarle mucho provecho.
Yo también estoy empezando a consumir menos vídeos sobre hauls y cosas que no me aportan prácticamente nada y estoy investigando nuevos canales sobre crecimiento personal y que aporten algún tipo de conocimiento.
De momento, comparto el de esta chica que descubrí hace unos días y me gusta tanto la temática de sus vídeos como su manera de hablar. Se llama Lucía Jiménez.
https://www.youtube.com/user/luciajv
Pongo un par de ejemplos de vídeos, pero hay muchos más y de todo tipo.

 
A mi de momento, y digo de momento porque en muchos casos me he decepcionado con el tiempo, me gustan
Elena Hg
Lucía Jiménez vida
Mel Robbins
ModernHealthMonk
 
Hola!
Hace tiempo que deje de ver a los influencers que solo suben hauls de ropa China o inditex.
Ahora estoy buscando algunos que hablen de inversiones, ahorro y crecimiento pero sin vender la moto.
Y también se puede debatir de los timo boundles que se están poniendo de moda. Que ahora todos son coacher y todos tienen titulaciones para impartir cursos boundler.
Yo os digo el nombre de dos youtubers que me están de momento gustando bastante.
Paula carbajo y Samuel Gavilan Minimalismo

¿Porque consideras "timo" los bundles?
 
Pues porque dime quién hace esa valoración de que cuesta 8000€ pero se pueden permitir hacerlos por 55€.
Porque no me fío de que ahora todos se creen psicólogos.
Porque tanto marketing masivo ya me hace dudar.
Que por esos 55€ hay gente que está haciendo cursos de cómo organizar tu casa, y solo repiten lo que hay en millones de videos de Youtube o Marie Kondo.
Y con este, cien cursos más de los que están vendiendo.

Hay cursos muy interesantes que puedes hacer por gente que realmente ha estudiado y conoce del tema
 
Pues porque dime quién hace esa valoración de que cuesta 8000€ pero se pueden permitir hacerlos por 55€.
Porque no me fío de que ahora todos se creen psicólogos.
Porque tanto marketing masivo ya me hace dudar.
Que por esos 55€ hay gente que está haciendo cursos de cómo organizar tu casa, y solo repiten lo que hay en millones de videos de Youtube o Marie Kondo.
Y con este, cien cursos más de los que están vendiendo.

Hay cursos muy interesantes que puedes hacer por gente que realmente ha estudiado y conoce del tema

No creo que haya ningún engaño por lo tanto no es un timo.
Hay un montón de cursos en los que encuentras la información en libros e Internet, son fuentes, y esa persona se encarga de condensarlas y filtrarlas para que tu no lo tengas que hacer.
He comprado los bundles y hay de todo. cursos más completos y cursos menos pero el contenido está.
En mi caso sigo a nutricionistas y al menos 5 de ellos tienen su título oficial. Por esos 5 ya me vale la pena pagar 55€ porque su curso individual me costaría mucho más.
La ganancia que tienen ellos es visibilidad porque estan todos haciendo publicidad de unos a otros, la comisión del bundle vendido y no tener que pagar la plataforma donde se mantienen operativos estos cursos.
 
He visto que fotógrafos que me encantan están haciendo también los bundles. Y si quisiera hacer un curso de fotografía la verdad que confiaría en ellos. Si estás haciendo de nutrición por nutricionistas me parece genial. Pero es verdad que se está montando en el carro un montón de influencers que creo que solo están aprovechando el tiron
 
acabo de encontrar este foro buscando youtubers del estilo y me encanta!! a beyondwords hace tiempo que la sigo y me parece una chica muy natural, descubrí hace poco a esta otra que también me parece muy transparente

 
Back