• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Influencers curvys

Calificaciones
22.667
¡Buenas primas! Este es el primer hilo que abro y lo hago con la idea de poder hablar aquí de influs curvys varias que no tengan tema propio.

Esto sobre todo viene motivado por el salseo de Alicewonderbear con un fotógrafo de Alicante. Ella ayer subió unas stories hablando de que a este señor le había propuesto una idea de una sesión y que le dijo que se la hacía como favor y que no la iba a firmar porque no le parecía bien su cuerpo. Yo vi los stories y en uno puso un extracto del audio donde el tío le dijo eso, con lo que es verídico. Y luego comentó que encima el tío tenía la mano larga y compartió experiencias de compañeras que les había pasado lo mismo. Hoy por la mañana por lo visto habló con el tío y quitó las stories, y él en sus stories se defendió diciendo que habían estado liados y que claro que la había tocado. Luego Alice volvió a subir unas stories flipando y dando a entender que no han estado liados, pero a las horas las borró (Creo que tengo capturas por si os interesa) con lo que no sé si han vuelto a hablar o si la cosa va a terminar aquí.

¿Vosotras que opináis del tema o de esta influencer en general? ¿Conocéis a alguna otra Instagramer/youtuber/influ curvy que haga un contenido interesante?

Calificaciones
12.035
Yo es q no soporto a esta chica, sus gestos, su voz.. Buff me altera!!! Pero he de decir q me creo todo lo dice pq sinceramente es de las pocas q creo q dice la verdad siempre, se acept tl cual es y va d frente.

Calificaciones
22.667
Yo es q no soporto a esta chica, sus gestos, su voz.. Buff me altera!!! Pero he de decir q me creo todo lo dice pq sinceramente es de las pocas q creo q dice la verdad siempre, se acept tl cual es y va d frente.
La verdad es que sí, aunque suba sesiones que están photoshopeadas (Que imagino que será cosa de los fotógrafos) luego sube fotos tal cual, con estrías y sin pechos perfectos, y eso destaca entre tanta influ que va de bodypositive y luego se licua más que un zumo.

Calificaciones
22.667
Esas historias justo me las perdí. Por lo general esta chica me parece auténtica. Habla claro sobre todos estos temas de fotógrafos, agencias etc.

Coincido contigo. Días después de la movida dijo por stories que iba a preparar un vídeo en youtube, no sé si habrá vuelto a hablar con el tipo o si finalmente lo hará, ojalá que sí.

1606774625702.png