Influencers Curvys

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
2.541
Calificaciones
14.023
Hola primas, necesito vuestra ayuda!

Hace relativamente poco (un par de años) que he cogido peso, y ya no es lo mismo a la hora de vestir... Ingenua de mí, me he puesto a buscar "influenserss" Curvys pero ... O yo no sé buscar o el panorama es muy desalentador!! (Véase Natcurvylicious, o como se llame)

Venga, échame una mano prima ;);)
 
¡Hola, prima! Me quedo por aquí porque yo también soy una "curvydeliciosa" y necesito más contenido youtuberil para mujeres gordas, ¡que también existimos!
No me voy a ir dejándote con las manos vacías, te recomiendo muy mucho a Dianina XL, Mimi XXL y Josie Tips, las tres de habla hispana y con un contenido muy fresco y divertido.
 
Ayyyyyy gracias primas!!
Que pensaba que nadie me iba a hacer caso en mi desiertooo!!

Yo tengo vistas a girlwithcurves de Instagram y a la Prettyandole. Tb hace dos días descubrí que Marisa Jara es del club.

Me apunto las vuestras, tengo sed de maaaassss
 
Hola primas, necesito vuestra ayuda!

Hace relativamente poco (un par de años) que he cogido peso, y ya no es lo mismo a la hora de vestir... Ingenua de mí, me he puesto a buscar "influenserss" Curvys pero ... O yo no sé buscar o el panorama es muy desalentador!! (Véase Natcurvylicious, o como se llame)

Venga, échame una mano prima ;);)
La reina Emma primera sube cada día su look y es curvy y maravillosa 😍
 
Qué opináis del cambio de Ashley Graham? Para mí parecer, ha perdido mucho peso. Y ella se dio a conocer por ser modelo de talla grande y dar visibilidad
 
Back