Influencers confinadas ¿de que viven??

Si, eso es lo que habia pensado, pero ¿si las marcas no pagan no hacen nada no?? Y al no haber ventas, no hay dinero para pagar.
Por tanto, será lo que dices. tendrán que tirar de " fondo de armario"y hacer monerïas hasta que pase el chaparrón.
(Corrígeme si me equivoco que para eso estoy aqui, para que me conteis cosas que desconozco totalmente)
Segun. Leo en el hilo de verdeliss, es cierto que se nota que la publicidad estos dias les ha bajado,
Esta en concreto mientras todo el mundo sufre una pandemia y estan muriendo miles de personas.

Esta youtuber , es una de las mas superficiales que puedas conocer, sigue haciendo publicidad.
Una app de ingles para niños, album de fotografias de x empresa,polvos para la piel, y alguna mas.
Si os pasais por su hilo alucinareis.
Tiene un taller de ropa,camisetas, pijamas feisimos, lo mismo que muchas empresas,han tenido que parar su produccion esta cuarentena ,pero ella lo vende como que deja de trabajar ,para hacer mascarillas.
Pidio donaciones de dinero 30 mil euros donaron para las mascarillas y voluntarios para coserlas , supuestamente para coser mascarillas en su propia empresa.
Y lo dice como si fuera un acto altruista lo que ha echo.
Ahora esta con la campaña de que dejen salir a los niños un rato a la calle.
Claro, como no pueden salir no tiene contenido variado para grabarlos.
Su canal es como un show Truman con sus hijos, viven de sobreexponer la vida de sus hijos
 
Última edición:
Back