Influencers confinadas ¿de que viven??

Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
7.522
Calificaciones
61.479
Este es el primer hilo que abro en los años que hace que ando por el foro, pero es que me mata la curiosidad. Si no se puede ir a la pelu, ni de compras, ni a restaurantes, ni viajar, ni nada que no sea estar en casa...¿que venden estas chicas estos dias?? Espero que nada que te manden por correo, que los pobres carteros o mensajeros están jugándose la salud para cosas de necesidad, no gili*olleces.
Como no sigo a ninguna de estas petardas y me da perezón ir hilo por hilo para descubrirlo, si me haceis un resumen aquí os lo agradezco.
¡Muchas gracias!!!
 
Este es el primer hilo que abro en los años que hace que ando por el foro, pero es que me mata la curiosidad. Si no se puede ir a la pelu, ni de compras, ni a restaurantes, ni viajar, ni nada que no sea estar en casa...¿que venden estas chicas estos dias?? Espero que nada que te manden por correo, que los pobres carteros o mensajeros están jugándose la salud para cosas de necesidad, no gili*olleces.
Como no sigo a ninguna de estas petardas y me da perezón ir hilo por hilo para descubrirlo, si me haceis un resumen aquí os lo agradezco.
¡Muchas gracias!!!


Deberían vivir de hacer vídeos que entretengan, tener la capacidad de crear contenido con el maquillaje y la ropa que ya tienen...

Ahora se verá quien vale y quien no.
 
Deberían vivir de hacer vídeos que entretengan, tener la capacidad de crear contenido con el maquillaje y la ropa que ya tienen...

Ahora se verá quien vale y quien no.
Si, eso es lo que habia pensado, pero ¿si las marcas no pagan no hacen nada no?? Y al no haber ventas, no hay dinero para pagar.
Por tanto, será lo que dices. tendrán que tirar de " fondo de armario"y hacer monerïas hasta que pase el chaparrón.
(Corrígeme si me equivoco que para eso estoy aqui, para que me conteis cosas que desconozco totalmente)
 
Las hay que siguen pidiendo. Vease él último vídeo de Balamoda, en que recibe paquetes que pasea por la casa tocando sin ninguna protección.

Una pena que no utilice el momento para reiterar las normas de seguridad, pero qué se le va a pedir a alguien que compra cremas y manda a un menor a por pan y a la compra en pleno estado de alarma.
 
Es que como siempre las veo en sitios (por la calle) haciéndose fotos en posturas absurdas y ahora no pueden salir de casa, me pica la curiosidad. Cuando hayan sacado el baño, el dormitorio, la cocina y el salón, pues no sé que van a hacer :D
 
Si, eso es lo que habia pensado, pero ¿si las marcas no pagan no hacen nada no?? Y al no haber ventas, no hay dinero para pagar.
Por tanto, será lo que dices. tendrán que tirar de " fondo de armario"y hacer monerïas hasta que pase el chaparrón.
(Corrígeme si me equivoco que para eso estoy aqui, para que me conteis cosas que desconozco totalmente)


Esa es la cosa, que una cosa es lo que cobran por subir videos a YouTube y otra lo que cobran por publi de marcas, ir a eventos...

Y ahora parece que no es tiempo de regalitos, hauls de productos que no han usado pero son sus favoritísimos...

Y creo que quienes se dejan influir por esta gente para comprar según qué productos, mirarán más dónde se gastan su dinero sin hacer caso a la primera petarda de turno.

Así que estamos a la espectativa o_O
 
no tienen otra cosa mejor que hacer que grabar, y siempre habrá alguien que lo vea, asi que es dinero fácil.
 
no tienen otra cosa mejor que hacer que grabar, y siempre habrá alguien que lo vea, asi que es dinero fácil.
Pues yo no lo veo tan fácil en estos dias. O tienen un poco de imaginación o vaya aburrimiento, no?? Como decís, se verá quien se dedica a abrir "regalos" sin más y quien tiene cualidades para hacer atractiva "la nada", porque si nada reciben, nada es. Si le sumas que no hay eventos para cobrar por asistencia, estarán poniendo velitas para que esto pase rápidamente
 
Este es el primer hilo que abro en los años que hace que ando por el foro, pero es que me mata la curiosidad. Si no se puede ir a la pelu, ni de compras, ni a restaurantes, ni viajar, ni nada que no sea estar en casa...¿que venden estas chicas estos dias?? Espero que nada que te manden por correo, que los pobres carteros o mensajeros están jugándose la salud para cosas de necesidad, no gili*olleces.
Como no sigo a ninguna de estas petardas y me da perezón ir hilo por hilo para descubrirlo, si me haceis un resumen aquí os lo agradezco.
¡Muchas gracias!!!

En el caso de los que yo sigo (ContigoAlQuintoPino), no les ha afectado en nada porque hacen lo mismo de siempre: vivir enclaustrados en casa pegados como dos gotas de superglue.
 
Este es el primer hilo que abro en los años que hace que ando por el foro, pero es que me mata la curiosidad. Si no se puede ir a la pelu, ni de compras, ni a restaurantes, ni viajar, ni nada que no sea estar en casa...¿que venden estas chicas estos dias?? Espero que nada que te manden por correo, que los pobres carteros o mensajeros están jugándose la salud para cosas de necesidad, no gili*olleces.
Como no sigo a ninguna de estas petardas y me da perezón ir hilo por hilo para descubrirlo, si me haceis un resumen aquí os lo agradezco.
¡Muchas gracias!!!
No deja de ser otro sector que se va a reconvertir... como el resto de la sociedad.
 
Back