Influencers Asturianas o alrededores

Wowww veo que a pesar de que no sea el cole esta vez ella lo ha divulgado pero bien ya que ambas lo sabéis, que miedo me daría exponer tantos detalles de mis hijos por hacerme la importante. Rectifico a medias mi mensaje entonces
Un día lo contó porque le preguntaron porque es tan lista y que colegio es porque la niña es demasiado inteligente y que querían llevar a sus hijos a ese colegio.
 
Un día lo contó porque le preguntaron porque es tan lista y que colegio es porque la niña es demasiado inteligente y que querían llevar a sus hijos a ese colegio.
En serio???? Pues no se yo. La inteligencia se hereda de la madre. No la enseñan en el colegio
 
Como a un cristo dos pistolas, se tenía que decir y se dijo.
Yo vuelvo con lo mismo, ayer de fiesta y hoy o de doblete a currar o a pedir el día + esos videos que sube bailando o contando su vida, en la empresa no sé como nadie le pega un toque porque aunque sea la más profesional del mundo pierde toda la credibilidad haciendo eses coses a parte de que bueno ya no es una cría
 
Como tiene que andar la cabeza y como de aburrida debes estar pa tirar un cuenco de cáscaras de pipas por el suelo, darle a tu hijo una escoba y grabarlo riéndote como una maizona.

Y ya no quiero ni pensar en la borregada que sigue a esta personaje y le escribe cualquier chuminada o le sigue el juego con que malu ye el crio que le puso la casa perdida. Desde luego es una pena que pa tener un crio no te pidan unos mínimos, vergüenza ajena de moza.
 
Como tiene que andar la cabeza y como de aburrida debes estar pa tirar un cuenco de cáscaras de pipas por el suelo, darle a tu hijo una escoba y grabarlo riéndote como una maizona.

Y ya no quiero ni pensar en la borregada que sigue a esta personaje y le escribe cualquier chuminada o le sigue el juego con que malu ye el crio que le puso la casa perdida. Desde luego es una pena que pa tener un crio no te pidan unos mínimos, vergüenza ajena de moza.

Imagino que hablas de la Corona de Valeria, no? No sé qué hará cuando el crío empiece el colegio y tenga menos oportunidades de grabar chorradas utilizándolo.
 
Back