Influencers Asturianas o alrededores

Ya te digo,era darse la vuelta las chicas y comentario... Que quieres, si anda a dos velas 🤣🤣🤣
Es una vergüenza que aún existan este tipo de eventos o concursos tan denigrantes tanto para hombres como para mujeres. Y la gente que va a verlos pues son como figurín, Neandertales sexistas. Afortunadamente había 4 gatos y espero que sea una indicación de que a este tipo de eventos les quedan los días contados. Figurín también llama a la hija ‘princesa’ y ‘princesita’ así que imagino que tampoco tiene idea de lo sexista que es eso.
 
Maria Santianes en los stories de ayer se corona diciendo estupideces.
Llega un momento en el que dice que no va a contar dónde se alojó xq si un día se van a vivir al Sur no quiere q todo el mundo sepa dónde vive, como si fuese una súper famosa.
Últimamente anda toda Mística que si ya nos contará, que si en la vida hay q arriesgarse, ...
Me aventuro a decir que quiere dejar su trabajo en zara para meterse de lleno con lo de Ringana.
Y es que en zara no la aguanta nadie (lo que no me extraña con ese carácter de mierda que tiene) de ahí que siempre vaya tan poco contenta a trabajar.
 
Me has citado a mí pero yo no tengo ni idea de cuál es su insta. Pero
me sumo a tu pregunta , era de las que más juego daba y desde que lo puso privado esto es un aburrimiento.

Vanesa_ferfer, pero lo tiene privado. Igual si le mandas una solicitud te agrega.

A mí la que me sigue entreteniendo mucho es Belenismos. Muchas veces no estoy de acuerdo con ella, pero al menos crea contenido, vive de su trabajo y resulta entretenida.
 
Vanesa_ferfer, pero lo tiene privado. Igual si le mandas una solicitud te agrega.

A mí la que me sigue entreteniendo mucho es Belenismos. Muchas veces no estoy de acuerdo con ella, pero al menos crea contenido, vive de su trabajo y resulta entretenida.
Es la que más me entretiene,los repasos al Hola son maravillosos jajajaja, ayer hizo mercadillo
 
La que se lo está currando es la Preppy, no es una teletienda andante y sube fotos muy chulas
Preppy recupero "de la noche a la mañana" 5000 seguidores, y sus fotos no llegan a 200 likes....🙄🙄🙄
No es un teletienda, porque no le ofrecen nada q vender 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️, sino, acuérdate, hubo una temporada, q vendía cremas, y todas eran sus favoritas o sus rutinas
 
Maria Santianes en los stories de ayer se corona diciendo estupideces.
Llega un momento en el que dice que no va a contar dónde se alojó xq si un día se van a vivir al Sur no quiere q todo el mundo sepa dónde vive, como si fuese una súper famosa.
Últimamente anda toda Mística que si ya nos contará, que si en la vida hay q arriesgarse, ...
Me aventuro a decir que quiere dejar su trabajo en zara para meterse de lleno con lo de Ringana.
Y es que en zara no la aguanta nadie (lo que no me extraña con ese carácter de mierda que tiene) de ahí que siempre vaya tan poco contenta a trabajar.
Yo también la vi muy intensa...
 
Back