Influencers Asturianas o alrededores

Modaenfamilia (Vanesa Bayón) tiene una academia de oposiciones, bueno más bien la lleva la familia. Ella vive de p madre (q hace bien eh) pero que no se tire el pisto de súper curranta.
Se me olvidaba Ana Pormibalcón, pija de Oviedo de toda la vida, a la cual tengo un poco de amor-“odio”, es entretenida pero histriónica. Quiere ser influencer a toda costa. ¿A qué se dedicará ahora? ¿Sigue en la TPA?
 
155 cm y ya me parece ser generosa

Iba a poner 150, pero me parecía que igual no estaba siendo demasiado objetiva porque yo soy bastante alta y a mi lado parece liliputiense.

Modaenfamilia (Vanesa Bayón) tiene una academia de oposiciones, bueno más bien la lleva la familia. Ella vive de p madre (q hace bien eh) pero que no se tire el pisto de súper curranta.
Se me olvidaba Ana Pormibalcón, pija de Oviedo de toda la vida, a la cual tengo un poco de amor-“odio”, es entretenida pero histriónica. Quiere ser influencer a toda costa. ¿A qué se dedicará ahora? ¿Sigue en la TPA?

Curranta no lo ha sido nunca, pero entiendo que la que dirige el centro de unos años a esta parte es ella. Lo único que en los últimos tiempos, tal vez hasta el año pasado, la academia no debía de darle ningún trabajo, y ahora tampoco creo que le dedique demasiado tiempo. Contratará a los profesores y poco más.

Hubo un tiempo que trató de ser "personal shopper" y hasta acabó asesorando a Belenismos. Básicamente la llevó a ECI.

A Pin y Pon, como las llamo yo, Maca de La Señorita y Ana Blanco, también me las encuentro a menudo, especialmente a Ana, que vive muy cerca de mí, aunque desde el confinamiento huyó de Oviedo y creo que anda por la segunda residencia que tiene la familia del marido allá por el oriente asturiano, en la costa (tremenda casa, por cierto). También me encuentro mucho a la madre paseando a los perros.

Por mucho que lo intente yo creo que no va a acabar de despegar como influencer porque no engancha y lo que vende no interesa. Por muchos sorteos que haga "apoyando" al comercio local, de ahí no va a salir. Ni idea de a qué se dedica ahora, pero hace bastante que no está en la TPA. Lo último que yo sé es que trabajaba para una productora como creadora de contenido o algo así. En la TPA la única presentadora que parece que existe es Sonia Fidalgo (y no la soporto, pero lo mío es algo personal).
 
Comparto tu opinión sobre Ana Pormibalcon, por mucho que lo intenta... psé no engancha. Empezarán a volver todas por Oviedín en breves... a no ser que sus maridinos teletrabajen y estiren la estancia en las segundas residencias.
Lo del asesoramiento de la Vane a Belenismos no lo sabía... es que Belenismos todo lo que sea gastar y aparentar la vuelve loca... a la nena La está metiendo demasiado por las redes sociales... No sé yo...

Y lo de Sonia Fidalgo la de la TPA, también lo comparto... “repuna” muchísimo.

Oye y Martina a ver cuándo se echa novio... parece que se deshizo un poco la piña con G de Gastronomía.
 
Comparto tu opinión sobre Ana Pormibalcon, por mucho que lo intenta... psé no engancha. Empezarán a volver todas por Oviedín en breves... a no ser que sus maridinos teletrabajen y estiren la estancia en las segundas residencias.
Lo del asesoramiento de la Vane a Belenismos no lo sabía... es que Belenismos todo lo que sea gastar y aparentar la vuelve loca... a la nena La está metiendo demasiado por las redes sociales... No sé yo...

Y lo de Sonia Fidalgo la de la TPA, también lo comparto... “repuna” muchísimo.

Oye y Martina a ver cuándo se echa novio... parece que se deshizo un poco la piña con G de Gastronomía.
¿Y por qué se "tiene" que echar novio?
 
Alguien sabe algo de la ruptura de otra amago de influencer como es Miestilo? Se metió en casa de un surfero de Villaviciosa dejando atrás su residencia de hormigón a las afueras, muy auferas de la capital y se instaló en casa del muchacho. Tras un verano de rollor surfer y camper la ha debido de mandar a paseo. Sigo intentando localizar los videos en Youtube donde contaba sus aspiraciones frustradas en la vida.
No se siguen, y cuidado con preguntarle que saca les garres.
 
Ahora que habláis de la tpa, alguna conoce a Joaquín pajaron? Es que me produce amor-odio y no se nada de su vida, sólo que vive en el puntal y ya no trabaja en la tpa,
 
Ahora que habláis de la tpa, alguna conoce a Joaquín pajaron? Es que me produce amor-odio y no se nada de su vida, sólo que vive en el puntal y ya no trabaja en la tpa,
[/QUOTE]

Se puede decir que le gusta la comedia en exceso. Cada vez que va por Valle, su pueblo de Piloña agarra unos cebollazos importantes
 
Hoy la sidras/cateta se ha explayado a gusto. Podéis mirar los histories si queréis porque es un puto cachondeo... La que nos ofende porque según ella no le importa lo que diga la gente pero luego hacer una retahíla de historias acerca del tema del acoso que supuestamente sufre por parte de los haters. Cuando se recorre Gijón inyectandose botox by the face o cenando al pie del mar sobre un palet y un mantel no se acuerda tanto de las desventajas.
 
Back