Influencers Asturianas o alrededores

El perfil de VB es adictivo ??? no sé con qué publicación quedarme o cual me gusta más... Creo que me quedo con el vídeo en el que saca el matojo de la extensiones ???? aunque verla enfundada en las pieles tampoco tiene desperdicio
La verdad que no deja indiferente,a veces mete la pata hasta el fondo pero da juego. Porqué madre mia hay cada bodrio por ahí.. aburrido a más no poder. No me gustan las pieles y no compraría nada de eso,pero diré a favor de VB que debe de estar arreglando prendas de piel de su madre y como la perdió hace poco,llevar ropa de ella le prestará
 
Madre mía, el figurín del mozo de VB ( que no Victoria Beckham ?) haciendo promoción sobre unas mascarillas!! que riqueza de léxico, un virtuoso de la oratoria... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Si le diesen 1€ por cada adjetivo repetido en la misma frase era millonario.
Bueno tuve que ir a verlo y parece Alfredo Landa cuando recogió el Goya honorífico (n)(n)(n) pero claro a Don Alfredo le estaba dando un parraque, éste viene así de fábrica.
 
Oye oye qué me decís de que Martina tenga novio ?? Hay q esperar a ver si el chaval es normal o ye teletienda como ella...
Uffff tanto story nombrándolo....a ver el chaval está increíble, todo hay q decirlo,pero la frasecita de ella"la suerte de mi vida" ya la uso con el anterior,y le salió rana ?esperemos q este la lleve al altar o un bebe o algo de eso ,q ella está deseándolo!
 
Como que en Gijón hay un zara que tiene cajas para auto cobrarte?
así no avanzaremos en la vida sustituyendo puestos de trabajo .. me acabo de quedar loca . Que será lo siguiente
 
Back