Ines Arroyo, Ares Aixala, Julieta Padros, Coco Constans... Influencers BCN

Ella no viene de familia de muchísimo dinero ni mucho menos. Busca novios con mucho dinero.
Hugo no es cirujano, estudió ADE, pero su padre es muy buen médico y el trabaja en algo relacionado
Bueno, los dos dos novios que se le conocen tienen mucha pasta de familia pero por lo que he leído más arriba, ella no iba descalza. Con lo jovencita que era con el primero, capaz que fue el primer chico con el que estuvo. Queda un poco feo eso de "buscar novios con mucho dinero", al final es el círculo en el que se mueve. Se la ve súper pillada de su churri y no me extraña porque es muy mono. Eran amigos desde súper jovencitos.
 
Última edición por un moderador:
A mi también me gustaría ver una foto de Ares antes de su rinoplastia.
He bajado hasta abajo en su perfil, y le veo la nariz igual. Y son fotos bastante antiguas.

ahí tenéis su antiguo perfil y su nariz de frente... Sí, lleva rinoplastia, botox, AH en los labios y se ha puesto pecho.
Y está mucho más guapa, ha mejorado bastante. Aunque quizás ya se está pasando con los labios...

@Sunnie03
image_123650291-3-jpg.3366176
 

Adjuntos

  • image_123650291(3).JPG
    image_123650291(3).JPG
    56,6 KB · Visitas: 448
  • image_123650291(2).JPG
    image_123650291(2).JPG
    110,2 KB · Visitas: 96
  • image_123650291(1).JPG
    image_123650291(1).JPG
    97,8 KB · Visitas: 132
Bueno, los dos dos novios que se le conocen tienen mucha pasta de familia pero por lo que he leído más arriba, ella no iba descalza. Con lo jovencita que era con el primero, capaz que fue el primer chico con el que estuvo. Queda un poco feo eso de "buscar novios con mucho dinero", al final es el círculo en el que se mueve. Se la ve súper pillada de su churri y no me extraña porque es muy mono. Eran amigos desde súper jovencitos.
Antes del ex tuvo otros que también tenían mucho dinero (incluso más que el de ahora y el anterior)
 
Hola chicas! De un tiempo a esta parte he vuelto a seguir a Ares desde hace un montón de tiempo. He de decir que me ha sorprendido lo delgadísima que está. Alguna vez ha hablado de esto? La verdad que la veo con estilazo y preciosa pero antes la veía más “saludable” ( no pretendo que suene ofensivo) y ahora siento que hasta la cara la tiene muy delgada.
 
A veces tengo dudas con la forma de vestir de Ares, me gusta como le queda la ropa y la veo guay pero también l veo un poco hortera, que opináis?
Hola, yo nunca había opinado por aquí pero… yo creo que es súper hortera. Espero q no haya hecho una producción muy grande con su marca… porque dudo mucho q eso tenga salida. Dicho esto, tb me parece una tía simpática.
 
Hola, yo nunca había opinado por aquí pero… yo creo que es súper hortera. Espero q no haya hecho una producción muy grande con su marca… porque dudo mucho q eso tenga salida. Dicho esto, tb me parece una tía simpática.
a mi me parece hortera pero me gustan las prendas que saca, no lo combinaria asi pero a ella le luce y la seguridad al llevarlo es lo que verdaderamente atrae! Y concuerdo contigo me de vibes de tia majisima y divertida
 
Back