Ibai y su squad

Madre mia es que ahora con todo, todo el mundo se ofende, si dices de raza, porque las razas no existen, si dices negro tampoco porque es ofensivo ,de color, todos tenemos color, africanos, no tienen porque ser africanos. Como se supone que me tendrían que haber enseñado en el cole? Porque de verdad, he estado a punto de no escribir el comentario porque digo ya veras como alguien lo critica. Creo que si se dice sin maldad no hay porque ofender, igual que si a mi un negro me dice que soy de raza blanca, pues me la rempaflimfa como me llame siempre que lo diga con un tono educado. De hecho yo he tenido conocidas negras y para ellas no habia ofensa cuando ha salido el tema del color de piel, pero casualmente siempre hay algun blanco/europeo/ofendidto que se ofende.
El término que menos ofende es negro. De raza, de color, mulato... son términos racistas, las razas no existen y de color somos todos. Me imagino que no lo decias en tono ofensivo pero de todo se aprende. Puedes poner la excusa que quieras pero si ese termino está obsoleto pues se dice y punto, nunca sabes quien se puede ofender. Te lo digo porque me toca de cerca y nunca es tarde para aprender.
 
La verdad las únicas personas que creen que es racista decir negr@ son las que dicen la gente de color o cosas así. Vi un video de un hombre que decía que en realidad decir eso último es lo racista, porque yo, por ejemplo, no soy una persona incolora. Y que si lo tenían que llamar algo lo mejor era negro porque eso es lo que era, al igual que yo soy blanca.

Cambiando de tema, ¿sabéis a qué hora sale la canción de Ibai? Que fui toda ilusionada anoche a las 12 a ver si estaba y no :(
Nadie ha dicho que decir negro sea racista, todo lo contrario. Lo que no puedes hacer es estar hablndo de razas en 2021.
 
Pues a mí me encantó en su momento la canción nivel que la cantaba por casa. ?

Pero ya la tengo un poco quemada y no me gusta tanto.
 
El término que menos ofende es negro. De raza, de color, mulato... son términos racistas, las razas no existen y de color somos todos. Me imagino que no lo decias en tono ofensivo pero de todo se aprende. Puedes poner la excusa que quieras pero si ese termino está obsoleto pues se dice y punto, nunca sabes quien se puede ofender. Te lo digo porque me toca de cerca y nunca es tarde para aprender.
Para nada, a mi no me molesta que la gente me corrija. De echo cuando he visto que no es lo correcto he ido a preguntar a una amiga que es trabajadora social cual es el termino más aceptado. Lo que me toca las narices son las criticas no constructivas, como la de no te enseñaron en el cole.... No seria mas constructivo en vez de decir eso decir, mira prima, este termino está obsoleto, mejor usa este.
Y por mi y por todas las primas que vienen aquí a hablar de Ibai creo que deberíamos de cambiar de tema no? ;)
 
Para nada, a mi no me molesta que la gente me corrija. De echo cuando he visto que no es lo correcto he ido a preguntar a una amiga que es trabajadora social cual es el termino más aceptado. Lo que me toca las narices son las criticas no constructivas, como la de no te enseñaron en el cole.... No seria mas constructivo en vez de decir eso decir, mira prima, este termino está obsoleto, mejor usa este.
Y por mi y por todas las primas que vienen aquí a hablar de Ibai creo que deberíamos de cambiar de tema no? ;)
Lo primero que has echo ha sido intentar excusarte, pero bueno te admito que igual mi comentario debería haber sido de otra manera, pero me resultó tan casposo escuchar lo de “raza negra” que reaccioné así.
 
¿No os parece que Ibai está como mandando pullitas al Rubius o algo? O a lo mejor no a él, pero lo digo por el tema de Andorra
No creo que sea pulla. Me parece bastante directo y de frente.


Y no le falta razón en lo que dice. El otro no estará haciendo nada ilegal, pero inmoral un rato largo.
 
Ay pri no es atractivo como tal. No se.. a mi por ejemplo tiene algo que me gusta un poco por su personalidad. Aún así creo que para mucha gente si es atractivo y yo personalmente no lo veo feo

Para gustos los colores! Quería hacer un sondeo a ver que opinábais todas jaja. Pues a mi al principio fisicamente no me gustaba nada, pero al pasar el tiempo y conocerlo más y tal si me ha comenzado a atraer ? Me pasa mucho esto de que no me entre alguien por la vista de primeras y luego acabe pensando que un meneo le daba haha
 
primas hay alguna foto que rule por ahí de la novia de Ibai?? me muero de curiosidad... es que en su ig que habéis puesto por aquí solo aparecen fotos de los perros y paisajes ... que por cierto hay una foto que sale ella sin versele la cara tumbada en el sofá con Kena de 2013 !! entonces llevan mucho tiempo y es la novia de la que hablaba hace tiempo, no me extrañaría que le hubiera propuesto matrimonio pues creo que Ibai es muy tradicional y sospecho que le haría ilusión darlo a conocer en público . Seguramente sea ella la que quiera permanecer anónima que no se lo reprocho yo quizá también lo decidiría así. Yo la escucho de vez en cuando de fondo en los streams y siempre regañando a las perras osea que son suyas 100% también apareció ella mucho en el vídeo de cuando montaron el árbol de Navidad con Reven (está en YouTube creo y en Twitch) porque ellos dos no lo sabían montar (vaya dos) y ella les decía como hacerlo.
Y por último añadir que para mi gusto si Ibai estuviese en forma sería muy atractivo , ahora en la habitación nueva le veo más feo que antes por la luz. Por cierto Ibai a este paso perderá la apuesta de adelgazar que hizo con Papo.
Pd: yo a Ibai le sigo desde hace mucho, me encantaban los consultorios que hacía ojalá que los volviera a hacer eran geniales.
 
primas hay alguna foto que rule por ahí de la novia de Ibai?? me muero de curiosidad... es que en su ig que habéis puesto por aquí solo aparecen fotos de los perros y paisajes ... que por cierto hay una foto que sale ella sin versele la cara tumbada en el sofá con Kena de 2013 !! entonces llevan mucho tiempo y es la novia de la que hablaba hace tiempo, no me extrañaría que le hubiera propuesto matrimonio pues creo que Ibai es muy tradicional y sospecho que le haría ilusión darlo a conocer en público . Seguramente sea ella la que quiera permanecer anónima que no se lo reprocho yo quizá también lo decidiría así. Yo la escucho de vez en cuando de fondo en los streams y siempre regañando a las perras osea que son suyas 100% también apareció ella mucho en el vídeo de cuando montaron el árbol de Navidad con Reven (está en YouTube creo y en Twitch) porque ellos dos no lo sabían montar (vaya dos) y ella les decía como hacerlo.
Y por último añadir que para mi gusto si Ibai estuviese en forma sería muy atractivo , ahora en la habitación nueva le veo más feo que antes por la luz. Por cierto Ibai a este paso perderá la apuesta de adelgazar que hizo con Papo.
Pd: yo a Ibai le sigo desde hace mucho, me encantaban los consultorios que hacía ojalá que los volviera a hacer eran geniales.
Kena es de la novia por eso tiene fotos tan antiguas con ella, con Ibai lleva unos 5 años. Creo que prefiere mantenerse anónima.
Ibai más delgado ganaría puntos, a mí me parece un trozo de pan y con su personalidad hasta me puede parecer atractivo pero fisicamente cero ?
 
Back