Ibai y su squad

Ver el archivo adjunto 2801017

Vi esto en el chat y xd
Por si no lo están viendo les pongo en contexto. Jen ha perdido haciendo una prueba y al irse a despedir le ha dicho a Ibai que ha presentado la velada, ha participado en esto y lo otro y le soltó "¿Para cuando Koi Jen?" así delante de todo mundo xD
Motivo suficiente para que no la vuelvan a invitar a nada por pesada
 
Se está haciendo muy pesado. No saben que hacer o que decir en el programa. Rioboo es insoportable y sigue ahí. No hay una chica que comenta junto a ibai nunca. Los de producción no paran de salir… Se está haciendo aburrido, un caos no dejan de improvisar sobre la marcha. Creo que ha sido estampada y encima adivinad de quién ha sido la idea. Rioboo.
 
Se está haciendo muy pesado. No saben que hacer o que decir en el programa. Rioboo es insoportable y sigue ahí. No hay una chica que comenta junto a ibai nunca. Los de producción no paran de salir… Se está haciendo aburrido, un caos no dejan de improvisar sobre la marcha. Creo que ha sido estampada y encima adivinad de quién ha sido la idea. Rioboo.
Ahora lo entiendo todo
 
Se está haciendo muy pesado. No saben que hacer o que decir en el programa. Rioboo es insoportable y sigue ahí. No hay una chica que comenta junto a ibai nunca. Los de producción no paran de salir… Se está haciendo aburrido, un caos no dejan de improvisar sobre la marcha. Creo que ha sido estampada y encima adivinad de quién ha sido la idea. Rioboo.
hombre con casi 300k de visitas no se yo si ha sido un fracaso, y mira que lo tengo de fondo y me parece aburrido pero.... y lo de la chica si que ha habido varias en varios eventos tampoco pasa nada que en algunos haya y otros no xD
 
Me he puesto de una mala hostia… si hubiese sido con otra persona seguro que no lo habrían hecho. El Rioboo este siempre metiendo mierda, no puedo con esta persona
Si hubieran votado a Agus segurísimo que no hubiera cambiado nada y él saldría eliminado.

Cambiar las normas sobre la marcha ha sido lo peor pero no tanto como Rioboo, que pesao es xD. Barbe ha tenido alguna que otra buena idea, pero Ibai solo escucha y le hace caso a este y lo que dice sale Fail.
 
Si hubieran votado a Agus segurísimo que no hubiera cambiado nada y él saldría eliminado.

Cambiar las normas sobre la marcha ha sido lo peor pero no tanto como Rioboo, que pesao es xD. Barbe ha tenido alguna que otra buena idea, pero Ibai solo escucha y le hace caso a este y lo que dice sale Fail.
Y es que encima ahora ha dicho que lo de la decisión del chat ha sido antes de la votación; si y no, porque ellos han decidido preguntar al chat cuando ya habían hablado todos y el que más votado iba a salir era Komanche.
La voz de rata del Rioboo este me chirría, que se calle 3 meses por dios
 
Back