Ibai y su squad

Cristi.Nini va a vivir en la casa?? Que no me he enterado
Pd: siento los dos post anteriores, ha sido el impulso jejeje
 
Supongo que sabiendo los problemas que han tenido con el sonido para la próxima lo mejorarán.
 
Cristi.Nini va a vivir en la casa?? Que no me he enterado
Pd: siento los dos post anteriores, ha sido el impulso jejeje
la mansión es un lugar de trabajo, pero estando la situación q está ahora mismo vivirán todos juntos, y ya cuando todo se normalice vaya y venga de Tarrag como hace Reven a Gir.
 
la mansión es un lugar de trabajo, pero estando la situación q está ahora mismo vivirán todos juntos, y ya cuando todo se normalice vaya y venga de Tarrag como hace Reven a Gir.
Igual no vive alli, han dicho que Knekro vivira en una casa en bcn pero volvera alli de vez en cuando
 
Igual no vive alli, han dicho que Knekro vivira en una casa en bcn pero volvera alli de vez en cuando
cuando kne.kro tenga la casa, no tendra ningun problema en ir a su casa ya q está en la misma ciudad. Lo digo por las restricciones q hay ahora mismo
 
He llegado tarde al stream y ahora estoy viendo el vídeo. El directo no sé, pero el vídeo curradísimo. Vaya emoción con la voz en off del narrador (que imagino que será Claudio Serrano, que da voz a Paul Rudd o Christian Bale, entre otros) y la currada que hicieron.
La verdad es que todo esto me parece (como diría Ibai) de locos! Vaya pasada.
Simplemente les deseo mucha suerte, y aunque solo sea sorpresa para mi el fichaje de IlloJuan, me alegro por sus fichajes. A ver qué tal!
 
Back