Ibai y su squad

A mí también me da pena Knekro pero es más por las vibes que me da la chica de ser cierto
 
ppFF en la foto que subió knekro a twitter de ellos dos, no veas que hate tiene Marta.

La gente diciendo que si está con él por la pasta, y me da pena por knekro, xq lo están dejando mal.

A mí también me da pena Knekro pero es más por las vibes que me da la chica de ser cierto
A ver...de una chica que tiene onlyfans pues no se que esperar
Ahora mismo está con la madre en stream y el abuelo se ha pasado y a la madre no se le ve muy entusiasmada. Le han preguntado si quería tener hijos y la madre ha dicho que espere y también le han preguntado que si el abuelo quiere tener hijos, a lo que marta ha repsondido que sergio hará lo que ella diga llegado el momento. De todas formas ella ha dicho que no quiere y sergio ha puesto una cara triste en el chat.
 
A ver...de una chica que tiene onlyfans pues no se que esperar
Ahora mismo está con la madre en stream y el abuelo se ha pasado y a la madre no se le ve muy entusiasmada. Le han preguntado si quería tener hijos y la madre ha dicho que espere y también le han preguntado que si el abuelo quiere tener hijos, a lo que marta ha repsondido que sergio hará lo que ella diga llegado el momento. De todas formas ella ha dicho que no quiere y sergio ha puesto una cara triste en el chat
Lo accabo de ver ahora mismo y no me ha gustado

No sé pero me da muy mala espina la forma que tiene de tratarlo y por ahora estarán de guays xq son los primeros momentos y tal pero, esas maneras de hablar no hay quien las aguante.

PD: no sabia que tenia ella only
 
Lo accabo de ver ahora mismo y no me ha gustado

No sé pero me da muy mala espina la forma que tiene de tratarlo y por ahora estarán de guays xq son los primeros momentos y tal pero, esas maneras de hablar no hay quien las aguante.

PD: no sabia que tenia ella only
A mi lo que más me ha sorprendido es la actitud de la madre sobre sergio que no se le veia nada convencida
 
A ver...de una chica que tiene onlyfans pues no se que esperar
Ahora mismo está con la madre en stream y el abuelo se ha pasado y a la madre no se le ve muy entusiasmada. Le han preguntado si quería tener hijos y la madre ha dicho que espere y también le han preguntado que si el abuelo quiere tener hijos, a lo que marta ha repsondido que sergio hará lo que ella diga llegado el momento. De todas formas ella ha dicho que no quiere y sergio ha puesto una cara triste en el chat.
Apenas les conozco, a él le he visto en alguna cosilla pero a ella nada de nada, pero me está dando mucha pena y rabia lo que comentáis, ¿qué formas son esas de tratar a alguien? ¿Se cree su dueña o algo parecido? 😤
 
A ver...de una chica que tiene onlyfans pues no se que esperar
Ahora mismo está con la madre en stream y el abuelo se ha pasado y a la madre no se le ve muy entusiasmada. Le han preguntado si quería tener hijos y la madre ha dicho que espere y también le han preguntado que si el abuelo quiere tener hijos, a lo que marta ha repsondido que sergio hará lo que ella diga llegado el momento. De todas formas ella ha dicho que no quiere y sergio ha puesto una cara triste en el chat.
Como? Que ha dicho que él hará lo que ella diga????? XD en una decisión tan importante como esa? Amiga????
 
Lo dicho, 0 feeling por parte de ella. Igual él es consciente y se está intentando aprovechar también xD
 
No suelo comentar aquí, solo me paso para decir que no me puedo creer la decadencia de reven. Hace tiempo que creo que de la casa es el que más perdido veía pero ahora cuando he visto que se dedica a hacer directos hablando de criptomonedad más aún xdxd
El día que deje de estar debajo del ala de Ibai... Espero que haya ahorrado mucho o tenga dinero de las cryptos... Su canal está en mínimos de subs.
 
Back