Ibai y su squad

Acaban de volver a banear a Ibai de Twich primas. Esta vez por algo "relativamente" ajeno a él, aunque qué menos que indicar a los invitados que tuvo ayer las normas de twitch.

Captura.PNG
 
He leído en Twitter que era por un culo? xd no sé, pris.

Edito!
 
Última edición:
Acaban de volver a banear a Ibai de Twich primas. Esta vez por algo "relativamente" ajeno a él, aunque qué menos que indicar a los invitados que tuvo ayer las normas de twitch.

Ver el archivo adjunto 1987990
Sí es cierto que es algo ajeno a él porque no ha sido su culo pero como tú dices que mínimo que decirle a los que vienen: mira para que no nos baneen no hagas esto, esto y esto. Que igual sí lo explicó y el otro igualmente lo hizo.

Pero bueno, siendo quién es y con los números que tiene como mucho estará baneado 24h así que cero dramas porque L-gante mañana porque ya estará activo de nuevo
 
Sí es cierto que es algo ajeno a él porque no ha sido su culo pero como tú dices que mínimo que decirle a los que vienen: mira para que no nos baneen no hagas esto, esto y esto. Que igual sí lo explicó y el otro igualmente lo hizo.

Pero bueno, siendo quién es y con los números que tiene como mucho estará baneado 24h así que cero dramas porque L-gante mañana porque ya estará activo de nuevo
A ver yo no me esperaria que ensenasen el culo, que van a rapear no a hacer nudismo XD y si sabes un poco de tema twitch/youtube sabes que banean por esto y menos incluso
 
A ver yo no me esperaria que ensenasen el culo, que van a rapear no a hacer nudismo XD y si sabes un poco de tema twitch/youtube sabes que banean por esto y menos incluso
Puede que lo sepan o puede que no. Yo consumo twitch y sé lo de que enseñar un culo puede banearte pero seguramente existan mil cosas mas que no conozco igual que alguna gente no tiene porque saberlo. Es responsabilidad del streamer prevenir eso.

Elcaso es que hablamos de que literalmente su canal es su vida, si mañana cerraran para siempre el canal de Ibai se quedaría sin trabajo de un día para otro, que mínimo que protegerlo.
 
Pero que quien eran todos esos que estaban en su Stream? Madre mía... De aquí a nada lo vemos con el tatuaje de la lágrima en la cara...
En agosto se va a Argentina pero aún no ha ido a ver a su familia, yo no lo entiendo. He estado 6 meses sin ver a mis padres y en cuanto he podido me he cruzado España para verlos. Creo que debe centrarse y tomarse unos días
 
Yo lo entendería si se llevara mal con ellos o tuviera una familia muy tóxica pero para nada es así, por lo que ha contado. Tampoco lo entiendo mucho, sinceramente y mira que mi caso es justo el contrario.

Lo del culo me parece una exageración por lo mismo que decís, los hot tub sí y un culo sin más, no? Lo veo igual que lo de Instagram y la doble moral de pezones masculinos sí pero femeninos no. O baneas a todos o a nadie.
 
Pero que quien eran todos esos que estaban en su Stream? Madre mía... De aquí a nada lo vemos con el tatuaje de la lágrima en la cara...
En agosto se va a Argentina pero aún no ha ido a ver a su familia, yo no lo entiendo. He estado 6 meses sin ver a mis padres y en cuanto he podido me he cruzado España para verlos. Creo que debe centrarse y tomarse unos días
No se entiende prima, sus razones tendrá pero está claro que no va porque no quiere porque la excusa del Covid ya no le sirve tampoco, estarán ya vacunados los mayores y además, aunque no lo estuvieran lo han pasado todos hace poco. Yo creo que está obsesionado con la fama y el dinero, por mucha imagen de humilde que quiera transmitir y no se permite parar, no sea que sus números bajen aún más.
 
Back