Ibai y su squad

Y como reben gane al m1llor a ver quien aguanta a reben que también es bastante chulo 😆
Es chulo pero de otra manera...igual es por el entorno, pero me da la sensacion de que es mas humilde que el millor (no era complicado), y que mucho de su chuleria es un personaje para suplir carencias...
Vamos, que elMillor me cae mal. Que gane reven y le tiro flores si hace falta xD
 
Carmen para de twittear sobre ataque a los titanes por favor que no he llegado a la última temporada, no me quiero comer ningún spoiler y así no te puedo cotillear tranquilamente hombre!

Es broma jefa, no te lo tomes en serio, yo también tengo el hype por las nubes 🥲😂😂
 
¿Es en este hilo donde se comenta lo de Cristinini del Jueves, o tiene el suyo propio?

Yo por mi parte voy a decir: me parece exagerada la reacción, tanto de ella como de sus "supporters" (vamos a llamarlo así). Cuando el Jueves critica a Dalas nos reímos, pero cuando critica a los demás nos indignamos. Además, a esta chica le podrían haber recriminado cosas peores (como las cosas que ha dicho de los negros de EEUU hace tiempo, por ejemplo), y simplemente han tirado por lo de los vídeos con clickbaits sexuales, que es bien cierto que los tiene. El resto es pura sátira, como bien caracteriza a el Jueves.

A riesgo de que me dinamite la opinión popular, veamos qué opina el resto.

(Si no toca en este hilo decídmelo y borro/traslado el comentario)
 
¿Es en este hilo donde se comenta lo de Cristinini del Jueves, o tiene el suyo propio?

Yo por mi parte voy a decir: me parece exagerada la reacción, tanto de ella como de sus "supporters" (vamos a llamarlo así). Cuando el Jueves critica a Dalas nos reímos, pero cuando critica a los demás nos indignamos. Además, a esta chica le podrían haber recriminado cosas peores (como las cosas que ha dicho de los negros de EEUU hace tiempo, por ejemplo), y simplemente han tirado por lo de los vídeos con clickbaits sexuales, que es bien cierto que los tiene. El resto es pura sátira, como bien caracteriza a el Jueves.

A riesgo de que me dinamite la opinión popular, veamos qué opina el resto.

(Si no toca en este hilo decídmelo y borro/traslado el comentario)
Acabo de ver el de Ve.getta en el hilo de Silvia pero no sabía que había más jajajaja. Ahora tengo curiosidad por verlos todos.
 
¿Es en este hilo donde se comenta lo de Cristinini del Jueves, o tiene el suyo propio?

Yo por mi parte voy a decir: me parece exagerada la reacción, tanto de ella como de sus "supporters" (vamos a llamarlo así). Cuando el Jueves critica a Dalas nos reímos, pero cuando critica a los demás nos indignamos. Además, a esta chica le podrían haber recriminado cosas peores (como las cosas que ha dicho de los negros de EEUU hace tiempo, por ejemplo), y simplemente han tirado por lo de los vídeos con clickbaits sexuales, que es bien cierto que los tiene. El resto es pura sátira, como bien caracteriza a el Jueves.

A riesgo de que me dinamite la opinión popular, veamos qué opina el resto.

(Si no toca en este hilo decídmelo y borro/traslado el comentario)
No te preocupes prima, aquí comentamos cosas de todos los ibailand.
Yo en parte entiendo su reacción porque en el mundillo streamer sigue habiendo mucho machirulo y mucho comentario misogino, estará hasta los ovarios de escuchar ese tipo de comentarios. Al final quien más o quien menos, todos saltamos cuando ya estamos un poco cansados de oír lo mismo. Es mi opinión, pero para gustos colores
 
No te preocupes prima, aquí comentamos cosas de todos los ibailand.
Yo en parte entiendo su reacción porque en el mundillo streamer sigue habiendo mucho machirulo y mucho comentario misogino, estará hasta los ovarios de escuchar ese tipo de comentarios. Al final quien más o quien menos, todos saltamos cuando ya estamos un poco cansados de oír lo mismo. Es mi opinión, pero para gustos colores
Totalmente, muy fuera de lugar y muy machista. Cero gracia, ultimamente no saben con que hacer humor.
 
Back