Ibai y su squad

A mí me faltan chicas más dinámicas y me sobran chicas tipo Arigameplays que para estar ahí enseñan todo rollo Onlyfans.
Por qué no hay tías con un vibe tipo IlloJuan. Por qué las streamers tienen que ser todas modositas o megabordes con set ups rositas?
Bueno, o la versión emo/dark pero también enseñando cacho.
Dónde están las tías creativas, que no salgan medio en bolas, que no parezcan Melo Moreno, y con sentido del humor como Reven o Ibai???
Dónde?
Perdón por repetirme tanto :cry::cry::cry:
Una chica con el carisma y la forma de ser de Juan y a mí me tiene pa to la vida. Adoro a ese chaval de verdad y sus directos a veces se me hacen hasta cortos.
 
A mí me faltan chicas más dinámicas y me sobran chicas tipo Arigameplays que para estar ahí enseñan todo rollo Onlyfans.
Por qué no hay tías con un vibe tipo IlloJuan. Por qué las streamers tienen que ser todas modositas o megabordes con set ups rositas?
Bueno, o la versión emo/dark pero también enseñando cacho.
Dónde están las tías creativas, que no salgan medio en bolas, que no parezcan Melo Moreno, y con sentido del humor como Reven o Ibai???
Dónde?
Perdón por repetirme tanto :cry::cry::cry:

Me pasa lo mismo, intento ver más streamers chicas y la mayoría es que no, se nota mucho que todo lo tienen montado para un target masculino (littleragergirl, aroyitt, mayichi, etc..) . Las poquitas que se salvan no suelen hacer contenido ''gamer'' o cómico, sino sobre arte o maquillaje, y me da pena porque a veces no es eso lo que me apetece ver...
 
Yo tengo una amiga que está empezando en twitch y no va enseñando todo, ni setup Rosita, tiene mucho sentido del humor, y su contenido son videojuegos. Pero claro con 6-10 viewers de media no sale en las páginas recomendadas. No diré quién es obviamente porque sería spam, pero haberlas haylas. Suele stremear world of Warcraft!
 
Lo de Cristinini yo tampoco lo entiendo, no es santo de mi devoción y su contenido no me gusta pero es que la veo que no pinta nada con esta "squad". Es como que la han cogido por sus números, que me parece lógico porque al final es una empresa, peeeero yo que sé, que no me pega con estos chicos, ni por personalidad ni por nada.
Sobre lo de chicas streamers pues estoy de acuerdo, a mi también me cuesta encontrar una chica que me haga quedarme más de media hora viendo su directo. Antes veía a Gemma, la ex de Reven pero al final me cansé. Ahora solo aguanto a Ishika (lo que más streamea es Dead by Daylight) porque tiene mucha personalidad y la verdad es que me parto con ella pero tampoco pegaría nada con esta gente. Desde luego de la "scene del lol" paso de todas (littlerager y demás uf qué perezón).
 
Me perdí el directo de las citas, ¿qué tal estuvo? ¿Mejor que la otra vez?
 
He posteado dos veces lo mismo porque se me quedó pillado el comentario, sorry.

Aprovecho para decir que el directo de las citas se me hizo un poco denso quitando la parte de Future, me agradaban mucho los dos en esa cita. Eso sí, el psicólogo de esports y la chica con la que lo emparejaron uf....

Eso sí, la casa la pusieron muy bonita, si eso lo ha gestionado todo g2jefa chapó por ella porque en sí el setup era de 10.
 
Me perdí el directo de las citas, ¿qué tal estuvo? ¿Mejor que la otra vez?
Para mi sí que fue mejor que el primero. Parecía que tenían más control, la casa la dejaron muy bonita y las citas mucho más largas. No sé como se lo montan pero siempre acaban cogiendo a algún personajazo que da mucho cringe xDDD
En principio en cada cita ponían a un famosete dentro del mundillo streamer y a un anónimo, según he leído a Carmen para que fuera más entretenido. Por una parte lo entiendo porque al final son gente con más "tablas", no se ponen tan nerviosos porque están acostumbrados a las cámaras.
Por otra me da pena porque Carmen retwitteaba castings muy graciosos de gente anónima que creo que hubieran dado mucho juego. Espero que se los guarden para ediciones futuras jajaja
Pero bueno que no me sorprende, al final entre streamers se ayudan y bueno, me esperaba que cogieran a colegas suyos (Future <3) pero a tantos a la vez no sé xD A mi no me ha gustado eso, porque algun@ se le notaba que no iba a buscar el amor, que iba a buscar suscriptores xDD pero seguiré viendo la serie porque me gusta mucho como lo montan, está muy currado.

Una cosa, ya que nos lees jefa, como sugerencia, podríais poner un hashtag en una esquinita de la pantalla, como hacen en la tv para que todos lo sigamos en el mismo por twitter. Y otra, podríais poner los vídeos de los castings que enviaron los elegidos. Esto me suena que lo hacían al principio en First Dates.
 
Yo tengo una amiga que está empezando en twitch y no va enseñando todo, ni setup Rosita, tiene mucho sentido del humor, y su contenido son videojuegos. Pero claro con 6-10 viewers de media no sale en las páginas recomendadas. No diré quién es obviamente porque sería spam, pero haberlas haylas. Suele stremear world of Warcraft!

Prima, no creo que pase nada por decir es tal en twitch si os gusta ese contenido. Yo soy mod de un chico y cuando el hilo del roleplay estaba a tope lo recomendé y el pobre solo tiene un par de viewers. Así que por decir su nombre una vez no creo que pase nada, otra cosa es saturar un hilo.
Ponlo en spoiler y listo y así si nos interesa la vemos y así sube.
 
A mí me faltan chicas más dinámicas y me sobran chicas tipo Arigameplays que para estar ahí enseñan todo rollo Onlyfans.
Por qué no hay tías con un vibe tipo IlloJuan. Por qué las streamers tienen que ser todas modositas o megabordes con set ups rositas?
Bueno, o la versión emo/dark pero también enseñando cacho.
Dónde están las tías creativas, que no salgan medio en bolas, que no parezcan Melo Moreno, y con sentido del humor como Reven o Ibai???
Dónde?
Perdón por repetirme tanto :cry::cry::cry:

Las habrá pero las que suelen tener más viewers son de esos tipos, y es una pena, porque termina habiendo 0 variedad. Que oye, los hombres se alegrarán pero las mujeres... Pues no nos interesa a una mayoría xd, diría...

De hecho, yo en twitch, sólo sigo a Miare, Maaylen (por dibujos y just chatting) y Pikcal, que dentro de lo que hay en twitch, tienen personalidad propia y me entretienen, pero claro, las seguía de Twitter y YT antes de ahí... Porque en recomendados, eso, siempre salen del mismo tipo y es muy Xd
 
Las habrá pero las que suelen tener más viewers son de esos tipos, y es una pena, porque termina habiendo 0 variedad. Que oye, los hombres se alegrarán pero las mujeres... Pues no nos interesa a una mayoría xd, diría...

De hecho, yo en twitch, sólo sigo a Miare, Maaylen (por dibujos y just chatting) y Pikcal, que dentro de lo que hay en twitch, tienen personalidad propia y me entretienen, pero claro, las seguía de Twitter y YT antes de ahí... Porque en recomendados, eso, siempre salen del mismo tipo y es muy Xd
Si controlas el inglés, te recomiendo a Maya. Es bastante maja y sus directos de conservación animal están bien, hace poco consiguió 500k$ (directo benéfico) para hacer su propio centro de rehabilitación de aves rapaces
 
Bueno lo dejo en spoiler, tanto mi amiga

MJRebel_

Como otra streamer que sigo que es Odii4 o algo así está la pongo pública xq ya es famosa en su rama vaya, o Phoebina. Hacen directos de world of Warcraft y mi amiga quiere hacer también de Genshin Impact y lo típico de juntar colegas para Gartic Pone, Among US y esas gaitas. Es un mundo complicado esto del streaming... A mi no me importaría si no fuera x la voz que tengo jajajaja
 
Back