Ibai y su squad

Los abusos sexuales a hombres están muy invisibilizados y cuando sale algún caso se toman a mofa. También pasa cuando sale algún caso de abuso sexual de una mujer adulta a chavales de 12-14 años.
Lo vi, luego los hombres lloran porque dicen que las mujeres no nos tomamos en serio los abusos a los hombres. Mentira, ellos mismos se rien y se mofan de todo esto.
 
Hombres tuiteando sobre SUPUESTOS abusos y acosos de un señor a un chaval que hacia su trabajo:





Qué asco dan. Y lo más así concreto de decir que va a la cárcel es por memes y ya está, aqui no hay...JUSTICIA SOCIAL. Ahora a las victimas las pondrán de vuelta y media de todo, vereis.
Por eso digo siempre que en el mundo streamer y de deportistas mucho casarse, mucha novia y luego se sabe lo que se sabe, tienen que ir mas callados que nadie.



no te falta razón, pero te han faltado minutos para preguntar si al final pedrerol aprendió inglés prima...
 
Qué fuerte...lo de Ibai de verdad es que me deja asombrada. Sé que todos estan de capa caída pero estas cosas...que además, es lo que decia uno: que te pueden poner el micro, ver a gente preparando cosas para el directo pero no sabes cuando estás de verdad emitiendo o no.
En la television se avisa cuando empiezan los programas, cuando se van por publi y vuelven...tienen a gente contratada para eso, aqui...lo dudo.

Bueno y hasta en la TV también pasa que algunos no se enteran de que están en directo, hace poco le pasó a la Lomana contando que ha usado s*men como crema hidratante 🤣 :

 
no te falta razón, pero te han faltado minutos para preguntar si al final pedrerol aprendió inglés prima...
Porque obviamente si todo esto es verdad, todo fue una mentira para estar a solas con este chaval...no me malinterpretes, no me río del chaval me rio del señor que COMO SIEMPRE PASA tiene que rodearse con gente joven porque es mas influenciable.
 
Bueno y hasta en la TV también pasa que algunos no se enteran de que están en directo, hace poco le pasó a la Lomana contando que ha usado s*men como crema hidratante 🤣 :

Esa seguro que lo ha hecho a proposito...bueno, si son programas sin publico puede pasar, sí. Tienes razón, porque si encima lo hacen como "sin querer" no avisan y entonces aprovechan para grabar a micro abierto en descansos.
Eso en telecinco lo hacian mucho, y encima en programas con publico como Sálvame...pero sin publico pues supongo que lo avisan rollo normal, en publico tienen que incluso gritar los regidores, yo fui a un programa de publico de niña y bueno...parecia la boda de Shrek, con carteles, sonidos para que nos callaramos XD
 
Esa seguro que lo ha hecho a proposito...bueno, si son programas sin publico puede pasar, sí. Tienes razón, porque si encima lo hacen como "sin querer" no avisan y entonces aprovechan para grabar a micro abierto en descansos.
Eso en telecinco lo hacian mucho, y encima en programas con publico como Sálvame...pero sin publico pues supongo que lo avisan rollo normal, en publico tienen que incluso gritar los regidores, yo fui a un programa de publico de niña y bueno...parecia la boda de Shrek, con carteles, sonidos para que nos callaramos XD
Yo creo honestamente por edad o despiste tanto Lomana como Siro no se han enterado ni de lo que pasaba. En el caso de Lomana llevaban creo que 20 minutos en directo desde el último corte y no se estaba enterando de que estaba en directo. Yo creo que por el tono o las expresiones de los demás o a donde miran se puede saber si es una conversación privada o es algo que se está emitiendo para una audiencia a la que te tienes que dirigir. Y hay gente pues que a lo mejor no sabe ver esos matices por despiste o porque a partir de cierta edad no se identifican las cosas de igual manera (esto extrapolable a muchas situaciones cotidianas)
 
Yo creo honestamente por edad o despiste tanto Lomana como Siro no se han enterado ni de lo que pasaba. En el caso de Lomana llevaban creo que 20 minutos en directo desde el último corte y no se estaba enterando de que estaba en directo. Yo creo que por el tono o las expresiones de los demás o a donde miran se puede saber si es una conversación privada o es algo que se está emitiendo para una audiencia a la que te tienes que dirigir. Y hay gente pues que a lo mejor no sabe ver esos matices por despiste o porque a partir de cierta edad no se identifican las cosas de igual manera (esto extrapolable a muchas situaciones cotidianas)
Ahora no lo encuentro pero he visto que Nacho Tellado ha puesto como un video del Joker riendose...en fin, al menos él y el otro chico han denunciado. Ahora todo esto de Pedrerol apoyado por Tebas sí que se sabia pero en temas de corrupcion y manipulacion de información...pero de esto?
Y como dice uno en tw: yo pensaba que contrataban becarios jovenes porque asi les pagan menos pero...madre mia...al menos me ha sorprendido que muchos los que citan el video de Ibai están diciendo que esto ya se sabia de mucho antes, que es gay y que no pasa nada, que se le critica por estas practicas de mover becarios, quedarse con los que "supuestamente" aceptaban el trato...en fin.
Yo me he quedado tan a cuadros...pero esto no quita que Ibai tuvo que cortar por lo sano en mitad de oración de Siro y decir: espera espera...
 
Creo que Ibai, como todos, flipó pensando "¿Cómo dices eso en directo?", pero que a nadie se le pasó por la cabeza que él no lo supiera.
 
Creo que Ibai, como todos, flipó pensando "¿Cómo dices eso en directo?", pero que a nadie se le pasó por la cabeza que él no lo supiera.
Ibai está lo suficientemente bien asesorado para saber qué se puede y que no se puede contar en directo. Sabe de sobra que hacer públicas conversaciones privadas en las que no formas parte es ilegal. Y no le cortó en ningún momento, se calló para ver hasta donde llegaba todo.
 
Estoy flipando. Muchísimo. Que El Chiringuito era un estercolero no tenía dudas nadie. Pero a este nivel... Flipo. Después había gente que se pensaba que lo de los pollos era mentira...
 
Back