Iam Carla (Carla Cholate Blanco )

Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
227
Calificaciones
2.341
Hola Primas creo que está influencer/Tiktoker se merece un hilo. Que os parece esta chica? Para mi en cuanto habré la boca lo pierde todo.
 
a mi me cae muy bien y me parece muy guapa!! Si que es verdad que la elegancia se le va por la boca
 
Habéis visto el vídeo X donde sale supuestamente con un chico? Hace tiempo por Malaga ya se decía que había un vídeo así, pero según dijo ella era una cantante de Francia. Yo no lo he visto y no tengo ni idea.
 
Habéis visto el vídeo X donde sale supuestamente con un chico? Hace tiempo por Malaga ya se decía que había un vídeo así, pero según dijo ella era una cantante de Francia. Yo no lo he visto y no tengo ni idea.
Yo lo he oído también, no lo he visto…tampoco me he puesto a buscarlo la verdad. Ha hecho un directo con su madre en Instagram esta mañana llorando por lo del vídeo..y si no el vídeo que está en una boda en valencia que le tiran apostas las pesadillas ala cabeza 😂 las cosas como son, esta chica levanta muchas envidias y es normal
 
Yo he visto el vídeo y el directo de esta mañana. Dice que se le ve la mano a la chica en el vídeo. Es mentira porque la lleva tapada con una manga y la
Cara es la suya total
 
Alguien sabe de que tiene tanto dinero? A qué se dedica la familia? Porque en Francia 🇫🇷 parece que lleva vida de lujo.
Yo no sé nada 😅😅 pero cada vez que sube vídeos o hace directos en el salón de belleza que es de su familia nunca hay nadie. Así que supongo que eso será para lavar el dinero sucio.
O estoy hablando mucho y el padre trabaja y tiene dinero y el salón es por capricho
 
Yo no entiendo porque les dura los novios menos que un caramelo en la puerta de un colegio? Encima de la manera que habla ella de él, diría que la ha dejado el.
 
Esta chica es una rubia que tuvo problemas con otra que se llama Carlota Carmona?? Porque las dos estaban detrás del mismo chico (Sami Reyes) o algo así? Es que me suena que es esta chica pero no lo sé seguro
 
Back