Hussein participa en una sesión en el foro Tawasol. 29 abril 2023

Fu5Gl_LWAAAYWdk.jpegFu5Gne-XsAA1zaA.jpeg

Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Al Hussein, participa en una sesión en el foro "Tawasol: Diálogo sobre la realidad y las aspiraciones" organizado por la Fundación del Príncipe Heredero, e insta a mantenerse al día con los avances en inteligencia artificial y desarrollar habilidades para satisfacer las necesidades del mercado laboral.
 



Hoy, el príncipe heredero Hussein de Jordania reveló cómo se conocieron él y su prometida Rajwa: se conocieron a través de uno de sus colegas. También dijo: “Me considero afortunado porque no todos los días conoces a alguien como Rajwa”
🥺
🩷 Rajwa estaba en la audiencia apoyándolo.
 
El traje rosa de zara es divino lo vi el otro día y me encantó

Pero para lucirlo bien es para una chica alta y no baja como yo
 



Hoy, el príncipe heredero Hussein de Jordania reveló cómo se conocieron él y su prometida Rajwa: se conocieron a través de uno de sus colegas. También dijo: “Me considero afortunado porque no todos los días conoces a alguien como Rajwa”
🥺
🩷 Rajwa estaba en la audiencia apoyándolo.


Me hubiese gustado entender todo lo que dice en la secuencia del vídeo porque sospecho que ha comentado más cosas interesantes sobre ambos. Para quienes dudan que ha sido un matrimonio concertado las miradas de ambos los delatan. Él está enamorado hasta las trances de Rajwa. Le delatan los ojos. Y ella ídem. Que sena felices. Ya no me llega la boda. Nos van a brindar hermosas imágenes.
 
Back