HUGO PAZ Y MEL

Screenshot_2023-02-04-03-54-10-794_com.instagram.android.jpg



Llama cuquina (así es como se llamaban cuando estaban juntos) a Mel.


Y a una tal Mona le pone 'gordi' y 'ganas de verte', y el emoji del corazón con las manos.



Screenshot_2023-02-04-03-52-54-845_com.instagram.android.jpg




Screenshot_2023-02-04-03-51-53-496_com.instagram.android.jpg







Yo no entiendo absolutamente nada Pris... 🙄
 
Mona le puso amigo asi que no lo creo, y en historias él ha dicho que Mel es maravillosa y quien sabe lo que puede pasar
Aquí traigo el vídeo pris, la verdad es que me encantaban verlos juntos... Hacen una pareja preciosa.




Ver el archivo adjunto VID_20230207_113353~2.mp4





Ojalá Hugo te hayas dado cuenta que ésta sí que es una mujer hecha y derecha. Sencilla, buena, bonita y humilde.

Ah! Y no le hagas daño.




Pd: pris, para éste verano o antes creo que me puedo encontrar por aquí a Mel...🤣🤣
 
Aquí traigo el vídeo pris, la verdad es que me encantaban verlos juntos... Hacen una pareja preciosa.




Ver el archivo adjunto 2887732





Ojalá Hugo te hayas dado cuenta que ésta sí que es una mujer hecha y derecha. Sencilla, buena, bonita y humilde.

Ah! Y no le hagas daño.




Pd: pris, para éste verano o antes creo que me puedo encontrar por aquí a Mel...🤣🤣
Demasiada es Mel para un tio como ese. Me sabría mal, porque el infiel se la volvería hacer y esa chica no merece q la traten mal.
 
Mel se está arrastrando demasiado a mi parecer,,,,que pesada es .Está loquita porque el otro le diga algo de volver juntos.
Pris, yo, lo que no entiendo es que después de el otro haberla dejado, acto seguido irse con la kantante, ésta éste ahí para él.
¿Vuelve a confiar en él?

Es que es verlo y me crea rechazo y ansiedad por la trayectoria que tiene.
 
Pris, yo, lo que no entiendo es que después de el otro haberla dejado, acto seguido irse con la kantante, ésta éste ahí para él.
¿Vuelve a confiar en él?

Es que es verlo y me crea rechazo y ansiedad por la trayectoria que tiene.
Yo tampoco lo entiendo,,, una cosa es que le dé el pésame vale,pero es que está que si comentandole fotos, le ha mandado flores , le dedica stories ,en fin, ,el otro estará más ancho que pancho
 
Back