Huelga hacia Instagrammers

Registrado
16 Nov 2018
Mensajes
276
Calificaciones
1.358
En estos días de confinamiento he estado haciendo limpieza de influmierders...y la verdad que me gusta mucho más ahora mi Instagram que antes.
Realmente si dejáramos de seguirles, muchos de los problemas de la sociedad actual cambiarían (problemas de aceptación, frustración, consumismo...)
Desde aquí os ánimo a dejar de seguirles y promover a la cultura real: cine, música, libros...ellos son los que de verdad crean y deberían de ser apreciados y no personas que viven de vender una imagen falsa.
Si dejamos de consumirlos su negocio se acaba, es tan sencillo como eso.
¿Quien se apunta al unfollow?
 
Como tú, estos días he hecho buena limpia de influmierdes, no les voy a dar dinero por mi "aburrimiento" y mis ratos de ocio. Efectivamente, lo dedicaré a quien más merece la atención. Viendo que muchas compran libros para decoración y no saben que tienen historias dentro...
 
Yo lo que me he dado cuenta en la cuarentena es que seguía a muchísimas chicas monas que no aportaban nada. Una vez no tienen restaurantes a los que ir todos los días, ropita nueva todas las semanas, y fiestas todos los jueves, se quedan sin nada. Y te das cuenta que te entretenían no por lo que eran, si no por lo que tenían. Que no tienen nada que ofrecer en sus casas, cuando son ellas en esencia. Que son un aburrimiento.
En cambio, con otras me ha pasado lo contrario. Que es a las que voy a seguir. A las que me dan buen rollo solo con sus palabras, a las que me inspiran, a las que me hacen aprender.
Ha sido como un detox digital, que no es tontería porque las redes sociales las usas todos los días y al final también hay que llenarlas con gente que te aporte.
 
Yo directamente nunca seguí instagrammers mas alla del foro para cotillear, solo a Sara Sabaté que me encanta, si quiero enterarme de algo sobre alguna la busco, pero es que me dan tanta pereza
 
Back