Homenaje a las jugadoras de tenis Ni Xia Lian y Sarah de Nutte por la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Houston. Diciembre 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.542
Calificaciones
1.144.339
Louis y Gabriel asistieron a una recepción de la Federación de Tenis de Mesa de Luxemburgo. 16 diciembre 2021

FG0g9VtXMAIbjzA.jpeg20211217-ReceptionTT-Web-3.jpg
 
Última edición por un moderador:

Recepción de la Federación de Tenis de Mesa de Luxemburgo en honor a Ni Xia Lian y Sarah De Nutte​

16.12.2021​


La Federación de Tenis de Mesa de Luxemburgo (FLTT) celebró anoche, en una recepción en La Coque, el 3er puesto en los dobles de Ni Xia Lian y Sarah De Nutte en los Campeonatos del Mundo de Houston.

Presente en el evento, LL.AA.RR. El príncipe Luis y el príncipe Gabriel felicitaron a los campeones que han logrado una carrera única en el deporte luxemburgués.

Al final de la ceremonia, Sus Altezas Reales se enfrentaron a los campeones luxemburgueses para unas charlas de buen humor.

 
Tal y como lo decía cuando sacaron la foto oficial de todos ellos juntos con la nueva prometida de Louis, se ve que no están aun acostumbrados a esta nueva situación que viven en cuanto a sus nuevos padrastros. Al menos con Scarlett-Lauren, suponiendo claro que Tessy les ha metido infinidad de ideas a estos pobres chicos en su cabeza sobre el padre y la familia gran ducal, porque que curioso que con el marido de ella se vean siempre sonrientes en las fotos (Gabriel que es el que parece mas unido a su madre) o será que también es solo una pantalla?

Igual Louis como que no ha podido convivir mucho con ellos desde su compromiso.
 
como mira Gabriel a su padre, me da penita como están de incómodos y lejanos Gabriel y Noah, cada vez que están al lado de su padre o de la familia, se nota la mano de la madre detrás y la poca relación que llevan, me da la impresión que ha malmetido mucho y los chicos tienen muchas reservas con la familia del padre.


Pensaba exactamente lo mismo. En las dos fotos en las que aparece mirándolo, la expresión no es amigable. Si a Tessy no le ha importado dejar ver de manera muy pública su animadversión hacia su familia política y además, durante el divorcio "una amiga" dejó a Louis por el suelo, entonces es de suponer que privadamente dejará a todos los Nassau por el suelo. Pero eso sí, el apellido no se lo quita.
Si la relación con esos jovencitos con su padre es mala, Tessy creo que tendrá mucha responsabilidad.


20211217-receptiontt-web-3-jpg.2247598
20211217-receptiontt-web-34-jpg.2247605
 

El tenis de mesa llega al castillo de Berg​

20/12/2021

Su Alteza Real el Gran Duque recibió en audiencia a los jugadores Ni Xia Lian y Sarah de Nutte y a su entrenador, Tommy Danielsson, para felicitarlos luego de la soberbia medalla de bronce en dobles ganada en el Campeonato del Mundo de Houston.

En esta ocasión, el Gran Duque había reservado una sorpresa para los invitados preparando una mesa para unas animadas discusiones.

 
Back