Holmenkollen. Marzo 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.761
Calificaciones
427.773
05.03.2022- Festival de esquí de Holmenkollen
SAR el Príncipe Heredero vigila 30 km mujeres, técnica clásica (09:45).

06.03.2022-Festival de esquí de Holmenkollen
La familia real está presente durante el festival de esquí de Holmenkollen (11:45).
 
Pero no es momento de visitar embajadas y poner cara de compungidos?
Van a participar de un festival de esqui? ¿No sera mucho?
Ah no cierto .... el mundo sigue girando y la vida sucediendo a pesar de todo. ¡Bravo x ellos!
 
Es su año este año. Eres una parte importante de Noruega y los deportes, dijo el príncipe heredero Haakon cuando se reunió con los voluntarios durante el festival de esquí de Holmenkollen de este año.

El Príncipe Heredero se reunió con voluntarios que han trabajado todo el fin de semana, y algunos toda la semana, para que los practicantes, el público y otros voluntarios tengan una buena experiencia en Kollen. Hablaron de sus tareas de dirigir el tráfico y estacionamiento, asperjar para que la gente no resbale y golpee el hielo, asegurarse de que las carreras se realicen de buena manera y de acuerdo con las normas, y los eventos infantiles. Este año, la pintura de la cara es la tarea más grande.

2022 es el Año del Voluntariado. Cada año, se emplean cinco millones de horas-hombre, solo en esquí.

 
Creo que hay una confusión entre promocionar eventos del país y disfrutar de vacaciones en medio de una guerra.

Este prinicipe heredero, ya lo han escrito, regreso de sus vacaciones de invierno COMO LA MAYORIA DEL MUNDO TIENE , regreso con empatía, compasión y solidaridad porque, aunque he leido que esta gente no trabaja, no solo no estoy de acuerdo sino que tienen mucho mas trabajo hacia afuera que cualquier mortal. Son la imagen de su pais dentro y fuera. Trabajan mucho, cierto es que algunos no lo hacen. Pero descarto en mi mente que " esta gente no trabaja"

A las pruebas me remito, los suizos mortales, los noruegos mortales, los belgas mortales, ingleses mortales, etc... siguieron con su descanso. No está bien que las monarquias lo hagan y no por dar el ejemplo, si no porque tienen en su pais un lugar de privilegio y allí esta su trabajo. Opinión.

Ergo, este principe, no participa de un festival de esqui, promociona su pais con su presencia, muyyyyyy diferente.
Y por cierto también promociona y brega por la paz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back