Hola soy Ziltoild 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
686
Calificaciones
4.934
Hola me he tenido que hacer una cuenta nueva, pues en la anterior no me dejaba escribir,ni dar me gusta ni nada de nada, nunca he faltado respeto a ningún forero/as, ni tampoco suelo opinar mucho, envie un mensaje a "contactarnos" pero nunca recibí respuesta.

Asi pues me he tenido que crear otro usuario

saludos
 
Por favor dime con cual deseas quedarte, no me habia percatado de que te habias registrado varias veces. Gracias.


Zil.PNG
 
Hola me he tenido que hacer una cuenta nueva, pues en la anterior no me dejaba escribir,ni dar me gusta ni nada de nada, nunca he faltado respeto a ningún forero/as, ni tampoco suelo opinar mucho, envie un mensaje a "contactarnos" pero nunca recibí respuesta.

Asi pues me he tenido que crear otro usuario

saludos


Hola Ziltoild3, yo tambien tenia otro nick por anios, ( desde el 2005) y luego ya no pude entrar con ese nick,
tuve que crearme este . Yo tampoco insulto ni falto el respeto aqui o en ninguna parte, creo que son cosas del sistema.
Per bien: bienvenida y opina, que aqui no se gana pero se goza ( como decia un amigo mio .)
 
Resuelto. Si necesitas ayuda adicional por favor escríbeme vía mensajería privada. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
533
Back