elegir el hilos estrella de 2020

Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
1.457
Calificaciones
8.726
Ubicación
Oporto
hola! una prima lo ha comentado en un hilo y me ha parecido una idea bastante interesante, más con el año tan loco que ha sido! Podríamos hacer alguna cosa así, someterlo a votación o algo? la gracia sería que implicara a todas las primas y primos, y entre todos elegir el hilo más raro del año, o el mejor... no sé, hasta podríamos poner categorías y sería una manera de hacerles promoción al resto de personas que no los hayan visto

al ser algo más que un simple hilo, a mi parecer, no lo he hecho aún, además de que puede ser una idea que puede mejorar mucho con aportaciones
 
Yo voto por este: https://www.cotilleando.com/threads...-sobre-una-tercera-persona-del-pasado.137841/

He elegido este por elegir uno porque realmente pondría un mix de todos sus hilos . Me llegue a reir a carcajada pura con la aplicación esa comprobando nuestro % de belleza y descubriendo que nuestra barbilla media 1 cm mas de lo normal. Os recomiendo los hilos de @Laracroft7, no tienen desperdicio!!

PD: @Laracroft7 , vuelve al foro por Navidad porfa, te necesito.
Justo venía a comentar el mismo hilo! jajajaja fue surrealista todo
 
Lady Utah hizo por nosotras más de lo que pensamos. Gracias a ella he podido medir mi belleza y descubrir que se puede ser objetivamente fea. Así si por la calle me dicen que soy un orco les saco mi medición hecha por el Instituto Científico de la Universidad de Massachusetts y eso no hay camionera de Kentucky que lo tumbe.
Vota Lady Utah.
 
Yo voto por este: https://www.cotilleando.com/threads...-sobre-una-tercera-persona-del-pasado.137841/

He elegido este por elegir uno porque realmente pondría un mix de todos sus hilos . Me llegue a reir a carcajada pura con la aplicación esa comprobando nuestro % de belleza y descubriendo que nuestra barbilla media 1 cm mas de lo normal. Os recomiendo los hilos de @Laracroft7, no tienen desperdicio!!

PD: @Laracroft7 , vuelve al foro por Navidad porfa, te necesito.
Me sumo
Hilazo
 
Yo creo que este año el de Coronavirus no tendría competencia
Uy para nada, mil veces mejor el hilo negacionista. Con un vino tinto y una tosta de jamón ibérico delante del pc te echas las risas del siglo.
Es fantasía en estado puro.

Ese y el de Marta la psicóloga y su amiga embarazada de no sé quién que al final resultó ser en palabras suyas un experimento sociológico.
Marta, si me estás leyendo, entra al hilo negacionista.
Ahí tienes material del duro.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back