HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Yo solo se que en este hilo LEti ha pasado de 1,75 a 1,57, este último más razonable. Como sigamos así concluimos en que nació liliputiense. .
 
A Leonor le han depilado las cejas por la parte del arco.
Yo venga a remirar las fotos porque le encontraba algo diferente, y si, se las han depilado y le queda bien, se le han quitado esos ojos como de susto que le producían sus cejas con un angulo tan pronunciado, ahora las lleva más planas de arriba.
Aun recuerdo la primera vez que me depile las cejas...que dolor! Si me lo llegan a hacer con 10 años me trauman de por vida.
 
Me ha hecho gracia lo de compartir ropa con la madre si tienes en cuanta que la hija tiene diez años y la madre cuarenta y tantos. Si alguien a esas edades comparte ropa madre mía. Lo mismo el estilo, si a los diez años llevas el estilo de una mujer de cuarenta o a los cuarenta el de una niña de diez pues algo no anda demasiado bien en cuanto a elección de looks. Mejor escribir algo con cierto sentido como complicidad entre madre e hija o salida de mujeres.
 
Por cierto las niñas empiezan a verse mas a menudo
Cómo cambian los tiempos!

¡¡¡¡¡¡EL MIEDO HACE MILAGROS!!!

@laseca, si acostumbras a tratar a niños de estas edades, debes ver lo que refleja su cara y su postura........una lastima.

El otro dia lei en una agina de protocolo, que una mujer debe usar un paso adecuado a su altura, que no es elegante ir dando esas zancadas......¡¡¡letizia no ha leído esas paginas, ella ya lo sabe todo
 
Última edición:
G1466611239606696_1.jpg


G1466611239606696_2.jpg
 
Letizia mide 1,62 m. Implantes de silicona o de lo que sea en los talones 5 cm, cuñas en las zapatillas 5 cm, la suela de las zapatillas 3 cm, en total 13 cm. Por lo tanto, en la foto mide 1,75 m. Leonor ha crecido mucho.
No hagáis mucho caso a las fotos porque las retocan y la sacan mas alta de lo que es. Particularmente en las audiencias.
 
Back