Hirsutismo

Guay, la miraré, aunque estoy pendiente de la depilación eléctrica.


- ACETATO DE CIPROTERONA
- ACETATO DE CLORMADINONA
- DROSPIRENONA
- DIENOGEST
- ACETATO DE NOMEGESTROL
Tienes que buscar que tengan estos componentes (uno de los dos de las pastillas, sustituirá al primero de las tuyas)

Yo he usado con el tercero de la lista y ahora estoy con el 4 (porque han àsado años y han dejado de darlas por la SS)

Y en medio tome las que te han mandado a ti y fue todo a peor, más pelo que nunca. Es que leo tu mensaje y podría ser mio vaya... por eso he comentado aqui lo de la depilación eléctrica porque estoy desesperada ya. Por eso cree este hilo ??

Por lo que he estado leyendo, ¿las que están en un término intermedio son las que contienen dienogest? En plan que son antiandrogenos pero también sirven para la regla ? Por suerte no tengo una regla abundante y larga, pero sí tengo dolores que las anticonceptivas que he estado tomando no me han solucionado

Pues probaré a ver, estoy esperando a cambiarme de médico de cabecera porque el mío pasa de hacer su trabajo, una vez que me cambie le comentaré al nuevo lo de las pastillas a ver si puede recetarme esas. ¡Gracias prima!

Y respecto al pelo... siempre he sido de tener más vello de lo ''normal'' y siempre he estado muy acomplejada con ello, así que imagina ahora con más cantidad, más oscuro y encima que crece en un abrir y cerrar de ojos (menos mal que en la barbilla/cuello no me ha salido demasiado y apenas se nota)... deseando hacerme la depilación láser o similar pero $$$ no me lo permite ?
 
Por lo que he estado leyendo, ¿las que están en un término intermedio son las que contienen dienogest? En plan que son antiandrogenos pero también sirven para la regla ? Por suerte no tengo una regla abundante y larga, pero sí tengo dolores que las anticonceptivas que he estado tomando no me han solucionado

Pues probaré a ver, estoy esperando a cambiarme de médico de cabecera porque el mío pasa de hacer su trabajo, una vez que me cambie le comentaré al nuevo lo de las pastillas a ver si puede recetarme esas. ¡Gracias prima!

Y respecto al pelo... siempre he sido de tener más vello de lo ''normal'' y siempre he estado muy acomplejada con ello, así que imagina ahora con más cantidad, más oscuro y encima que crece en un abrir y cerrar de ojos (menos mal que en la barbilla/cuello no me ha salido demasiado y apenas se nota)... deseando hacerme la depilación láser o similar pero $$$ no me lo permite ?
Si, por lo que yo se el dienogent y la drospirerona si se usan en anticonceptivos y alguno de los acetatos tambien. Otros se usan solo para el tema hormonal o durante unos 10 días al mes para el tratamiento del hirsutismo.
Insistele al medico y sino cambia, con las de levonogestrol (o mas o menos jaja) llevas tiempo?
 
Si, por lo que yo se el dienogent y la drospirerona si se usan en anticonceptivos y alguno de los acetatos tambien. Otros se usan solo para el tema hormonal o durante unos 10 días al mes para el tratamiento del hirsutismo.
Insistele al medico y sino cambia, con las de levonogestrol (o mas o menos jaja) llevas tiempo?

Desde enero de 2020, por lo que llevo un año y no dos como dije fallo mío jajajaj pero he estado tomándolas y dejándolas, así que de seguido llevaré en realidad desde mayo o verano más o menos
 
Desde enero de 2020, por lo que llevo un año y no dos como dije fallo mío jajajaj pero he estado tomándolas y dejándolas, así que de seguido llevaré en realidad desde mayo o verano más o menos
Yo volvería a preguntar por las pastillas para asegurarme y más si es al médico de cabecera, el mio le daban igual una que otra :X3: yo fui la que le dije las que me habia recomendado la ginecologa, además segun mi experiencia tomar y dejar de tomarlas repetidamente hace más mal que bien por el descontrol de hormonas
 
Última edición:
Primas! Hace ya unos 20 dias tuve mi primera sesión de láser facial y estoy encantada! No tengo apenas 'barba' desde entonces, aunque las pastillas se resisten un poco. Estoy muy contenta,.
 
Primas! Hace ya unos 20 dias tuve mi primera sesión de láser facial y estoy encantada! No tengo apenas 'barba' desde entonces, aunque las pastillas se resisten un poco. Estoy muy contenta,.
Qué tipo de depilación te hiciste?? Hay varios tipos de láser? Me alegro un montón! Me tengo que animar yo también
 
Las que os habéis hecho la eléctrica: os quedaron cicatrices? Alguna clínica en Madrid que recomendéis?? Yo quiero quitarme, literalmente, 7 pelos, he leído que tardais unos 2 años... en mi caso tb sería así!? Porque entonces lo mismo no me compensa...
 
Primas! Hace ya unos 20 dias tuve mi primera sesión de láser facial y estoy encantada! No tengo apenas 'barba' desde entonces, aunque las pastillas se resisten un poco. Estoy muy contenta,.


Prima no es por ser aguafiestas pero el laser en la cara NO es la solución permanente al problema. Y muchas veces hace efecto-rebote a la larga.
 
Primas, creo que lo conté por otro tema... He empezado la depilación ELÉCTRICA y hace solo unos días pero estoy muy contenta porque pinta muy bien. No se si alguna de las que comentais os lo habéis hecho pero esta el pelo que quita no vuelve a salir. Esta semana os volveré a contar a ver que tal
 
Hola pris! No sabía si escribir ya que no tengo hirsutismo como tal pero tengo un desajuste hormonal que hace que tenga más vello de lo normal y sobretodo en zonas donde las mujeres no “deberíamos” tener (pecho, barbilla, patillas, barriga). Yo me hago el pecho con láser ya que es una zona sensible pero con el resto tiro de pinzas. El caso es que hace unos meses empecé a utilizar Depilstop de Revox (no vale nada caro y se aplica muy poco) en la zona de la cara ya que me acomplejaba mucho y pris no podía haber hecho mejor compra. Es verdad que no te va a quitar el vello para siempre como lo haría el láser, pero a mi me ha retardado mucho el crecimiento del vello y estoy más feliz que un ocho.
Os lo recomiendo sin duda si no queréis haceros el láser o estáis ahorrando para hacéroslo!
 
Back