Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Poco se ha comentado aquí la tarde del viernes de RR en Las Ventas:

- 5 avisos del presidente en toda la tarde
-bronca del delegado por partirle el morro al toro cuando lo tenía que descabellar
-el brindis a su hermano que ha dejado claro que algo ha ocurrido entre los hermanos
-Cayetano cuando abandonaba la plaza, llamó a RR y le dijo algo, relacionado al percance que tuvo Cayetano que RR se quedó con la cara blanca
 
Poco se ha comentado aquí la tarde del viernes de RR en Las Ventas:

- 5 avisos del presidente en toda la tarde
-bronca del delegado por partirle el morro al toro cuando lo tenía que descabellar
-el brindis a su hermano que ha dejado claro que algo ha ocurrido entre los hermanos
-Cayetano cuando abandonaba la plaza, llamó a RR y le dijo algo, relacionado al percance que tuvo Cayetano que RR se quedó con la cara blanca
Yo creo que a RR le superó la corrida en general; desde antes de llegar a la plaza ya subiendo foto de estamos listos, algo inusual en él, hacía ver que podía estar nervioso.
La última vez en las ventas también hubo follón y creo que RR fue el viernes como a querer demostrar que está por encima pero le vino grande la situación.
 
Tiene aún otra tarde en las Ventas, día 7 si no me equivoco, esperemos que sea mejor.
 
Yo creo que a RR le superó la corrida en general; desde antes de llegar a la plaza ya subiendo foto de estamos listos, algo inusual en él, hacía ver que podía estar nervioso.
La última vez en las ventas también hubo follón y creo que RR fue el viernes como a querer demostrar que está por encima pero le vino grande la situación.
el otro día el titular de un artículo fue " a RR se le está poniendo cara de millonario".

Se está viniendo arriba mucho, se cree Dios, y él no es El Juli
 
Poco se ha comentado aquí la tarde del viernes de RR en Las Ventas:

- 5 avisos del presidente en toda la tarde
-bronca del delegado por partirle el morro al toro cuando lo tenía que descabellar
-el brindis a su hermano que ha dejado claro que algo ha ocurrido entre los hermanos
-Cayetano cuando abandonaba la plaza, llamó a RR y le dijo algo, relacionado al percance que tuvo Cayetano que RR se quedó con la cara blanca
Hay video de lo Cayetano? Lo del hermano sí lo he visto y me quedé un poco 😱
Siempre han estado muy unidos y tal y fue un brindis un poco extraño... Tenso
 
Poco se ha comentado aquí la tarde del viernes de RR en Las Ventas:

- 5 avisos del presidente en toda la tarde
-bronca del delegado por partirle el morro al toro cuando lo tenía que descabellar
-el brindis a su hermano que ha dejado claro que algo ha ocurrido entre los hermanos
-Cayetano cuando abandonaba la plaza, llamó a RR y le dijo algo, relacionado al percance que tuvo Cayetano que RR se quedó con la cara blanca
Eso por no hablar de q salió del hotel a las 18.46 y llegó al paseíllo por los pelos…
Ya la tarde empezaba mal…
Veremos q hace en la tarde q le queda
 
Sinceramente creo que RR va muy condicionado a Madrid, queriendo demostrar algo y la situación le queda grande
Siempre va a haber gente a la que no le gustes y tal, pero ese afán de querer callar bocas allí no le está viniendo nada bien
a RR lo que le pasa es que se lo tiene muy creído y subidito y no quiere que nadie le haga sombra. Lo tienen como al "niño bonito" del toreo pero ayer se dió cuenta que no hay sitio asegurado en el toreo porque el toro es el que te pone en el sitio, y a veces el público también te pone en tu sitio

y en nada seguro que no quiere torear/coincidir en los carteles con Borja :rolleyes:

Borja en cuestión de 8 meses ha abierto 2 veces la puerta grande de Las Ventas (en octubre pasado y ahora) y con toros que RR no se atreve a torear
 
RR ayer en Las Ventas con la cara descompuesta viendo como Borja Jiménez le pasaba por encima :rolleyes:
En Madrid hay mucha exigencia, y hay que reconocer que, además, los toros que le tocaron eran malísimos. El segundo un mansurrón tremendo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
321
Back