HGD Stephanie visitó el Museo Nacional de Historia y Arte. Marzo 2021

Es bueno verla y me agrada 😏🙃pero si debe esmerarse un poquito más, de manera personal yo usaría eso para sentarme en el sofá y ver una película 😌 en la gran comodidad de mi hogar.
 
Yo entiendo que ella sea conservadora y que no sea esclava de la moda, pero eso es diferente a mostrar descuido. Creo que a un evento como este debió dedicar un poco más a su apariencia.
 
Yo entiendo que ella sea conservadora y que no sea esclava de la moda, pero eso es diferente a mostrar descuido. Creo que a un evento como este debió dedicar un poco más a su apariencia.

No tiene porque seguir las últimas tendencias para verse presentable. Para mi la elegancia no necesariamente va de la mano con lo último en la moda. Es una mal vestida y punto! Lástima, desde Josephine Charlotte no ha habido más glamour, ni distinción en esta corte!
 
A mi no me cae ni mal ni bién, esa vestimenta es un desproposito no le hace honor a la posición que ostenta, y ella que es aristocrata de cuna.

 
A mi no me cae ni mal ni bién, esa vestimenta es un desproposito no le hace honor a la posición que ostenta, y ella que es aristocrata de cuna.

¿Lo que yo no entiendo es que si la corte luxemburguesa no tendrá consejeros? Por ejemplo, la británica si los tiene. Kate por ejemplo se viste con una esquisites extraordinaria y no es que Kate tenga un gusto ejemplar, es que tiene un equipo que la guia con su vestimenta, pelo, maquillaje, etc.. Stephanie por su parte parece que se levanto escojio lo primero que encontró, se puso el pelo en un moño y salio corriendo a la calle.
 
No hay forma de quemarle esos ponchos ? No es que antes era una Nati Abascal, con estilismos rompedores y estilazo , pero últimamente va de ir a buscar el pan, y siendo generosos .
Eso de que antes era "una Nati Abascal", será una ilusión porque bajando los pies a la tierra, sus estilismos, salvo escasas excepciones, siempre fueron pobretones, reciclados de la suegris o para la hoguera...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
178
Back