Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Vergüenza ha sido poco el directo con su amiga la Wonder... Vaya dos personajes que son... He tenido que quitarlo. Que si se mean en el parque acuático, que si se han tirado pe2 y han culpado a los hijos, que si la Wonder ha hecho una chupipa*** En el coche que tenía y que lo vendió. Pobre persona que compró el coche... Vergüenza ajena y mucho asco dan
 
Vergüenza ha sido poco el directo con su amiga la Wonder... Vaya dos personajes que son... He tenido que quitarlo. Que si se mean en el parque acuático, que si se han tirado pe2 y han culpado a los hijos, que si la Wonder ha hecho una chupipa*** En el coche que tenía y que lo vendió. Pobre persona que compró el coche... Vergüenza ajena y mucho asco dan
No puede ser más cerda la tal dafne. Con razón es amiga de la choni. Me parece increíble que cuente algo así.....
 
Que vergüenza ajena! Luego dice que ha evolucionado (por cambiarse el nombre) y dice el esas cosas, y días antes tiene el vídeo de cómo peinar a su hija.... Es que no se dan cuenta? Que me parece muy bien que ELLA quiera hacer el ridículo pero no ve que junto q la imagen de sus hijos pone imágenes diciendo cosas así????? Habla lo que quieras pero si vas a hacer el ridículo así no saques a tus niños, que son menores, no han dado su consentimiento y los vas a marcar para toda la vida. Porque Elche no es tan grande y al final nos conocemos todos!!!!!!!!!!!
 
Que asco más grande dan de verdad me da mucha vergüenza ajena pobres y desgraciados niños... por cierto si me ves no te has dejado cuatro pelillos en la ceja tienes una muchisimo más grande que otra..... eres un esperpento de tía ?
 
Back