Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Nuestra choni favorita ha activado los comentarios en su video de youtube, le han dado por todas partes y está rabiando en historias. Ayyy, querida Eli... Si vivieras de otro contenido (consejos de belleza, rutinas, cremas, maquillaje....), pues podría criticar que me guste o no X producto o cosa que te hagas. Pero sabes que lo único que has hecho es desmacarte de ser un canal familiar porque cada vez está más cerca que la ley te prohíba exponer a tus hijos en sus momentos más íntimos, como has hecho muchísimas veces.

Deja de exponer a tus hijos, guarda esos momentos para ti. Si tan buena influencer eres genera contenido por ti misma
 
Nuestra choni favorita ha activado los comentarios en su video de youtube, le han dado por todas partes y está rabiando en historias. Ayyy, querida Eli... Si vivieras de otro contenido (consejos de belleza, rutinas, cremas, maquillaje....), pues podría criticar que me guste o no X producto o cosa que te hagas. Pero sabes que lo único que has hecho es desmacarte de ser un canal familiar porque cada vez está más cerca que la ley te prohíba exponer a tus hijos en sus momentos más íntimos, como has hecho muchísimas veces.

Deja de exponer a tus hijos, guarda esos momentos para ti. Si tan buena influencer eres genera contenido por ti misma
Que tiene más trabajo que nunca, dice...¡Me parto!
 
A ver que su cuenta no es de maternidad, però no sabe que vídeo subir, si el de rutina de noche (niñoos), como organizo el armario de los niñoos, o como peino a Sofia? me explicas donde esta tu contenido?? que dices que ya no hablas de marternidad??? Elyy de verdad deja esta mierda de Instagram antes de que sea demasiado tarde, porque te estas metiendo en un berenjenal... que luego no vas a saber por donde salir. Consejo de Prima
 
Se enorgullece, hasta se rie!!!! De que no sabe lo que es la ley coppa.... pues a mi me parece una falta de respeto hacia tu trabajo. Ya que se os llena la boca de decir que es vuestro trabajo de verdad no os molestais ni a informaros de lo que os puede o no afectar???.

Para que tanto representante, tanta agencia...... menudo asesoramiento.

Y esque encima se graba y lo pone, pero tontacaaaaaaaa
 
Se enorgullece, hasta se rie!!!! De que no sabe lo que es la ley coppa.... pues a mi me parece una falta de respeto hacia tu trabajo. Ya que se os llena la boca de decir que es vuestro trabajo de verdad no os molestais ni a informaros de lo que os puede o no afectar???.

Para que tanto representante, tanta agencia...... menudo asesoramiento.

Y esque encima se graba y lo pone, pero tontacaaaaaaaa
Si es que una paleta con la boca abierta es lo que tiene!
 
tiene la cara más dura que el cemento...es un hazme reír das vergüenza ajena. No se que manera de tener que demostrar tanto que eres tan súper feliz.... no se quien querría tu felicidad de verdad porque eres muy patética das mucha vergüenza chica.... bájate de la nube porque esa manera de hablar tan crecida que tienes lo único que te hace es muchísimo más ridicula de lo que ya eres.... das mucho asco
 
Dice que se ha cambiado el nombre y a eso se le llama evolucionar y al segundo anuncia el vídeo de cómo peinar a Sofia y luego el rollo de siempre de querer un tercer obrerito.

Sin los niños no es nada! De qué va hablar esa??? De nada. Si no sabe ni lo que es la ley copa! O eso dice..... Querida Eli, por mucho que te cambies el nombre , estas estancadiiiiiiiiiisima.
 
Bueno, bueno...y luego dice que cede al ático con terraza que quiere el marido a cambio del bebé...... Pero de dónde saca esa mujer el dinero??? Pero el marido no está en el paro??? Que van a llevar la nómina de Instagram al banco???? Qué fantasmas de verdad.
Pero qué ático ni ática...!!! Si son unos muertos de hambre!!

Por cierto, ¿el marido qué hace todas las mañanas?
 
Back