Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Es verdad que el pelo seco (estropajo) como el suyo se ensucia menos. No es mi caso porque lo tengo muy fino y me lo lavo día si día no. Pero tengo muchas amigas con pelo seco y grueso y es verdad que el pelo aguanta, PERO, mis amigas siempre me dicen lo mismo: aunque el pelo aparente estar limpio, HUELE. Dormimos sobre él, sudamos, cocinamos, salimos a lugares con gente, lugares con polución...... y todo eso HUELE. Es como si lleváramos toda la semana la misma camiseta, lo mismo no nos la manchamos y aparentemente está limpia, pero NO, no está limpia y huele a zorromono.
Resumen: Ely eres una cerda. Pero cerda. Limpias la casa un día, te lavas el pelo un día, estiras las sábanas ningún día..... no puedes dar más asco
Yo igual que tu prima, le tengo fino y un día si otro no. Y de ganas serían todos
Que asco aunque me durará una semana olor tabaco, comida etc
 
Yo me bajo del mundo como haya gente que se ponga en manos de este señor que corre por su barrio y hace salmón a la plancha y se cree asesor nutricional.

Ojalá le denuncien. No me dan nada de pena.
 
Yo me bajo del mundo como haya gente que se ponga en manos de este señor que corre por su barrio y hace salmón a la plancha y se cree asesor nutricional.

Ojalá le denuncien. No me dan nada de pena.
No hablan nada del tema, les habrá salido el tiro por la culata? Tendrá que buscarse el fofis un trabajo de verdad? Si les saliera bien yo creo que seguirían hablado del tema y publicitandolo, no?
 
El Fofis estaba mejor en un segundo plano, siempre enseñando pechotes mientras cocinaba o limpiaba riéndole las gracias a la Choni de la mujer. Ahora que quiere protagonismo queda más en evidencia lo cortito y simple que es.

Dice que hoy tendremos la receta de la tortilla francesa... :unsure: :unsure::unsure: ¿En serio?
 
El Fofis estaba mejor en un segundo plano, siempre enseñando pechotes mientras cocinaba o limpiaba riéndole las gracias a la Choni de la mujer. Ahora que quiere protagonismo queda más en evidencia lo cortito y simple que es.

Dice que hoy tendremos la receta de la tortilla francesa... :unsure: :unsure::unsure: ¿En serio?
Madre mía no se si tendré todos los ingredientes que se necesitan en casa.
Yo creo que finalmentee al ver que les hemos descubierto el pastel, que pensaban que habían descubierto el santo grial y que ibamos a picar en su timoo mientras ellos se enbolsaban la pasta, han paralizado su mega negocio... Ellos los reyes de la finanzas...
Ojalá les pillen y les metan una buena multa, una al fofis y otra a la choni por exponer a sus hijos a todas horaas , que no les deja ni un segundo tranquilos especialmente a Sofia, seguun ella es que Oliver no quiere salir, y querida ely ( La Montessori) lo que le pasa a Oliver es que es mas mayor y se ha dado cuenta que esta hasta las pelotas que estes todo el puto dia con la camara en mano detras de ellos a ver si hacen alguna gracia o juegan con tu consolador (so cerdaa) y yo estoy segura que se lo diste tu... todo lo que hacen es un desproposito digno de psiquitra y todo denunciable. ME DAIS MUCHO MUCHO ASCO
 
Bueno y lo de los perdigones de saliva en el coche???? Serás cerda???? Son lo más vomitivo que hay en instagram de verdad que asco me dan..... mal educada y asquerosa a más no poder. Las recetas del fofis son de traca ??????????? de verdad que fantasmones
 
Que alguien le diga que con ese boquijo que tiene por mucha cara de sexy que intenté poner en su mierda de fotos y publicaciones es muy antimorbo...... la cara de sexy solo te hace más ridicula aun de lo que ya eres....
 
Que alguien le diga que con ese boquijo que tiene por mucha cara de sexy que intenté poner en su mierda de fotos y publicaciones es muy antimorbo...... la cara de sexy solo te hace más ridicula aun de lo que ya eres....
Siii, ahora que dices lo de su boquijo me recuerda a los botijos esos, los gordos de pitorro. Su boca es muy rara???
 
últimamente me he ido fijando todos los días en sus seguidores... Porque no me puedo creer que siga tanta gente a esta mamarracha.
Pues primas las sospechas se confirman y como todo lo que hace la choni... De ayer a hoy ha subido más de 1000 seguidores, que os parece???
Querida Eli, ya das suficiente asco y vergüenza con todo lo que haces, exponer a tus hijos, timar a la gente tu y tu marido con dietas, vendiendo en wallapop lo que te regalan las marcas, yendo de viaje a otro país en plena pandemia, y ahora comprando seguidores, no dejas de sorprenderme
 
últimamente me he ido fijando todos los días en sus seguidores... Porque no me puedo creer que siga tanta gente a esta mamarracha.
Pues primas las sospechas se confirman y como todo lo que hace la choni... De ayer a hoy ha subido más de 1000 seguidores, que os parece???
Querida Eli, ya das suficiente asco y vergüenza con todo lo que haces, exponer a tus hijos, timar a la gente tu y tu marido con dietas, vendiendo en wallapop lo que te regalan las marcas, yendo de viaje a otro país en plena pandemia, y ahora comprando seguidores, no dejas de sorprenderme
ayer hizo un sorteo por eso ha subido luego casi todos los que van por sorteo se van! A eso se dedican ahora todas esas a hacer sorteos todas juntas para ganar seguidores! Eso de conseguirlos por su forma de ser y porque les gusta lo que enseñan es demasiado trabajo
 
últimamente me he ido fijando todos los días en sus seguidores... Porque no me puedo creer que siga tanta gente a esta mamarracha.
Pues primas las sospechas se confirman y como todo lo que hace la choni... De ayer a hoy ha subido más de 1000 seguidores, que os parece???
Querida Eli, ya das suficiente asco y vergüenza con todo lo que haces, exponer a tus hijos, timar a la gente tu y tu marido con dietas, vendiendo en wallapop lo que te regalan las marcas, yendo de viaje a otro país en plena pandemia, y ahora comprando seguidores, no dejas de sorprenderme
Es por el sorteo, prima. Diariamente, pierde seguidores.

 
Back